Ecommerce News celebra su 2º aniversario con más de 100 asistentes a la ecommparty

Eventos

27 Junio, 2014

Aunque llevamos un poco más de 2 años con vosotros, ayer desde Ecommerce News celebramos nuestra fiesta de cumpleaños, un pequeño homenaje que en realidad es tributo a todos los que nos seguís día a día dando sentido a lo que más nos gusta hacer: formar, informar y entretener.

Esperamos poder cumplir muchos más, y que esta 1ª #ecommparty sea la primera de muchas que estén por llegar. Ayer "engañamos" a más de 100 personas que pudieron disfrutar - y gracias a Secuoyas, los artífices de nuestra nueva web que prestaron su terraza para la ocasión - de música en directo de la mano de Santi Abellán DJ y dar buena cuenta del "11 titular" que convocamos para la ocasión.

11ecommparty

 Gracias a los que os pasásteis un poquito antes para ayudarnos a colocar las viandas.

ecommparty-pre

¿Quién dijo que el jamón no es para el verano? Pues aquí dimos buena cuenta de él.

ecommparty-jamon

 

No hubo abandono de carrito!!!

carrito ecommparty

Disfrutando hasta alta horas.....

primer plano ecommparty

rollup1

rollup2

rollup3

rollup4

Muchas caras conocidas, que esperamos volver a ver en la próxima. Gracias a todos. 

VA POR VOSOTROS! 

ecommparty-brindis

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1431
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce News celebra su 2º aniversario con más de 100 asistentes a la ecommparty”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE