El eCommerce Day llega mañana al Hotel Hilton Buenos Aires

Eventos

30 Agosto, 2017

El eCommerce Institute y la CACE anuncian la 11va edición del eCommerce Day Buenos Aires que reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. El evento, que se llevará a cabo mañana, 31 de agosto, en el Hotel Hilton Buenos Aires, presenta su agenda de actividades que contará con más de 120 speakers locales e Internacionales.

En simultáneo con las Plenarias de la mañana se llevará a cabo el eCommerce IT Camp, se trata de charlas y conferencias sobre eCommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.

Y Por la tarde se realizarán actividades en simultáneo con foco en Starter eCommerce y Manager eCommerce.

Entre algunas de las empresas y casos que se presentarán, se encuentran Falabella.com, SommierCenter, Farmacity, Samsonite, Musimundo, Netshoes, Almundo.com, Avantrip, Aerolíneas Argentinas, Unilever y MercadoLibre, entre muchos otros.

Los fundadores de ICOMMKT Leonardo Faigenbom y Hernán Litvac acudirán también al evento. Los asistentes podrán comprender cuáles son las integraciones que su ecosistema digital precisa, y cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

Leonardo Faigenbom es Licenciado en Ciencias de la Computación, y desde hace más de 15 años, Cofundador y Director Operativo de ICOMMKT, una compañía que brinda servicios de Email & Automation Marketing en 10 países de Latinoamérica. En la actualidad, es conferencista en diversos eventos de Colombia, México y Argentina sobre temáticas de marketing digital y estrategias para eCommerce, entre otras.

Hernán Litvac, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, pero también Vicepresidente 1º, miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

El manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostiene Hernán Litvac.

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se...

  • 25 Agosto, 2017
  • 1 comentario

eCommerce day Buenos Aires 2017: la transformación digital de las empresas

El eCommerceDay Buenos Aires 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE