Ecommerce Alimentación, próxima temática de Ecomm&Beers mañana miércoles

Eventos

18 Marzo, 2013

EcommBeers

La alimentación online, uno de los sectores que está entrando con más fuerza en los últimos meses en el Comercio Electrónico, será la próxima temática de eComm&Beers, iniciativa que organiza BrainSINS y del que Ecommerce News es medio oficial. Un evento que tendrá lugar mañana miércoles 19 y en el que se debatirá sobre un sector que se enfrenta a retos peculiares y complejos como la gestión de stock de productos perecederos, logística en frío, etc, y que contará con la presencia de destacados actores de la alimentación ecommerce.

José Luis Montesino, Socio Fundador de Comefruta, Jorge González Marcos, Responsable de ecommerce en Julián Martín Ibéricos, Carlos Andonegui, fundador de Vinopremier e Ignacio Riesco CEO de Interactiv4 participarán en la jornada, que se celebrará en la SALA CAMON de Madrid. 

¿QUÉ ES ECOMM&BEERS?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid y Sevilla y ahora llega a Barcelona. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Alimentación

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:45h - Presentación de proyecto: ComeFruta, presentación a cargo de José Luis Montesino, socio fundador

19:00h - Mesa redonda acerca del eCommerce de alimentación, compuesta por Jorge Gonzalez Marcos (Julián Martín), Carlos Andonegui (VinoPremier) e Ignacio Riesco (Interactiv4, desarrolladores de MercaChef y Enterbio)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE