Ecommaster celebra en Alicante su Congreso anual de Ecommerce y Marketing Digital

Eventos

22 Septiembre, 2016

ecommastercongreso_mdTras una tercera edición en la que se acogieron más de 800 asistentes y lo consolidaron como uno de los eventos de referencia en el Internet de habla hispana, la escuela universitaria con sedes en Alicante y Madrid vuelve a reunir a empresas, profesionales, alumnos, directivos interesados en la transformación digital de su negocio y público en general en una jornada de asistencia gratuita en la que se hará honor al lema de la escuela: learning by doing.

Precisamente los talleres prácticos, que se vienen desarrollando desde la primera edición, dejan claro el carácter formativo del evento que se completa con ponencias, mesas redondas, Territorios de networking organizados por temáticas y, como una de las novedades de este año, una zona de Stands para colaboradores y patrocinadores

Empresas de logística como Correos Express, Nacex, SEUR, GLS, MRW; Herramientas para negocios online como MDirector, SEMRush, Sales Manago, Genially, Webpower, LowPost  o XOVI; destacados players del sector fin-tech como Cashback Solutions o Ingénico ePayments; asociaciones e inciativas que fomentan el ecosistema digital como BStartup de Banco Sabadell, Asociación 361º, Asocaición de Emprendedores Rurales y  Confianzaonline, o tiendas online y agencias como turronesydulces.com o SEOinnova, dinamizarán la jornada, preparán sorpresas y darán a conocer sus propuestas a los asistentes.

Ponencias y mesas redondas de Ecommerce, Inbound Marketing y Big Data

Mientras tanto, en la sala de conferencias están programadas una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional. Luis Miguel Cifuentes de Munstang, Rafael del Hierro de Unimasa, Gerardo Salvador, cofundador de Ecommaster y Seinon,  Alex Rabasa de Kodos Lab, César Mariel de Iristrace, Isidro Pérez de Avanza Soluciones o Iván Gil de la agencia Posizionate son algunos de los conferenciantes ya confirmados que tratarán temas tan diversos como Inbound marketing, Big Data, herramientas de marketing automation, comercio electrónico B2B, o Casos de éxito con Shopify y Lean ecommerce.

Talleres de SEO, Magento y Facebook Ads

Para completar el día, una selección de profesores de la escuela desarrollarán diferentes talleres prácticos sobre SEO, PPC, Facebook ads, Magento, optimización de contenidos, etc. que, además, estarán presentes en los diferentes Territorios donde los asistentes podrán consultarles cualquier tipo de dudas sobre las temáticas tratadas o sus propios proyectos sin coste alguno.

La sorpresa de este Congreso la pone la sección de YouTubers: una mesa redonda de gran éxito en la pasada edición, y que este año cuenta con un miembro que, al parecer, “aún no ha hecho la Primera Comunión” (es decir, no llega a los 11 años de edad). El nombre del YouTuber aún no se ha revelado, si bien se sabe que vendrá acompañado de su madre.

El congreso Ecommaster se celebra con el objetivo de compartir lo aprendido durante más de 5 años de proyectos incubados y 30 ediciones celebradas entre Másteres y cursos. En este sentido, como fase previa al evento, se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre la primera Semana del eCommerce en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, donde algunos de los profesores Ecommaster realizarán presentaciones sobre Big Data, Content marketing para periodistas y Edición de audio y video para márketing de moda, esta Semana Ecommerce tendrá su culminación el día 30 de Septiembre con el 4º Congreso Ecommerce de Alicante organizado por ecommaster.es

Tanto la inscripción al congreso, como a los actos de la primera Semana del eCommerce se realizarán a través de la web congreso.ecommaster.es donde se puede consultar el programa completo de ponencias y talleres. Igualmente podrá reservarse el menú de la comida networking que tendrá lugar en el mismo recinto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE