Ecommaster celebra en Alicante su Congreso anual de Ecommerce y Marketing Digital

Eventos

22 Septiembre, 2016

ecommastercongreso_mdTras una tercera edición en la que se acogieron más de 800 asistentes y lo consolidaron como uno de los eventos de referencia en el Internet de habla hispana, la escuela universitaria con sedes en Alicante y Madrid vuelve a reunir a empresas, profesionales, alumnos, directivos interesados en la transformación digital de su negocio y público en general en una jornada de asistencia gratuita en la que se hará honor al lema de la escuela: learning by doing.

Precisamente los talleres prácticos, que se vienen desarrollando desde la primera edición, dejan claro el carácter formativo del evento que se completa con ponencias, mesas redondas, Territorios de networking organizados por temáticas y, como una de las novedades de este año, una zona de Stands para colaboradores y patrocinadores

Empresas de logística como Correos Express, Nacex, SEUR, GLS, MRW; Herramientas para negocios online como MDirector, SEMRush, Sales Manago, Genially, Webpower, LowPost  o XOVI; destacados players del sector fin-tech como Cashback Solutions o Ingénico ePayments; asociaciones e inciativas que fomentan el ecosistema digital como BStartup de Banco Sabadell, Asociación 361º, Asocaición de Emprendedores Rurales y  Confianzaonline, o tiendas online y agencias como turronesydulces.com o SEOinnova, dinamizarán la jornada, preparán sorpresas y darán a conocer sus propuestas a los asistentes.

Ponencias y mesas redondas de Ecommerce, Inbound Marketing y Big Data

Mientras tanto, en la sala de conferencias están programadas una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional. Luis Miguel Cifuentes de Munstang, Rafael del Hierro de Unimasa, Gerardo Salvador, cofundador de Ecommaster y Seinon,  Alex Rabasa de Kodos Lab, César Mariel de Iristrace, Isidro Pérez de Avanza Soluciones o Iván Gil de la agencia Posizionate son algunos de los conferenciantes ya confirmados que tratarán temas tan diversos como Inbound marketing, Big Data, herramientas de marketing automation, comercio electrónico B2B, o Casos de éxito con Shopify y Lean ecommerce.

Talleres de SEO, Magento y Facebook Ads

Para completar el día, una selección de profesores de la escuela desarrollarán diferentes talleres prácticos sobre SEO, PPC, Facebook ads, Magento, optimización de contenidos, etc. que, además, estarán presentes en los diferentes Territorios donde los asistentes podrán consultarles cualquier tipo de dudas sobre las temáticas tratadas o sus propios proyectos sin coste alguno.

La sorpresa de este Congreso la pone la sección de YouTubers: una mesa redonda de gran éxito en la pasada edición, y que este año cuenta con un miembro que, al parecer, “aún no ha hecho la Primera Comunión” (es decir, no llega a los 11 años de edad). El nombre del YouTuber aún no se ha revelado, si bien se sabe que vendrá acompañado de su madre.

El congreso Ecommaster se celebra con el objetivo de compartir lo aprendido durante más de 5 años de proyectos incubados y 30 ediciones celebradas entre Másteres y cursos. En este sentido, como fase previa al evento, se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre la primera Semana del eCommerce en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, donde algunos de los profesores Ecommaster realizarán presentaciones sobre Big Data, Content marketing para periodistas y Edición de audio y video para márketing de moda, esta Semana Ecommerce tendrá su culminación el día 30 de Septiembre con el 4º Congreso Ecommerce de Alicante organizado por ecommaster.es

Tanto la inscripción al congreso, como a los actos de la primera Semana del eCommerce se realizarán a través de la web congreso.ecommaster.es donde se puede consultar el programa completo de ponencias y talleres. Igualmente podrá reservarse el menú de la comida networking que tendrá lugar en el mismo recinto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE