Ecommaster celebra en Alicante su Congreso anual de Ecommerce y Marketing Digital

Eventos

22 septiembre, 2016

ecommastercongreso_mdTras una tercera edición en la que se acogieron más de 800 asistentes y lo consolidaron como uno de los eventos de referencia en el Internet de habla hispana, la escuela universitaria con sedes en Alicante y Madrid vuelve a reunir a empresas, profesionales, alumnos, directivos interesados en la transformación digital de su negocio y público en general en una jornada de asistencia gratuita en la que se hará honor al lema de la escuela: learning by doing.

Precisamente los talleres prácticos, que se vienen desarrollando desde la primera edición, dejan claro el carácter formativo del evento que se completa con ponencias, mesas redondas, Territorios de networking organizados por temáticas y, como una de las novedades de este año, una zona de Stands para colaboradores y patrocinadores

Empresas de logística como Correos Express, Nacex, SEUR, GLS, MRW; Herramientas para negocios online como MDirector, SEMRush, Sales Manago, Genially, Webpower, LowPost  o XOVI; destacados players del sector fin-tech como Cashback Solutions o Ingénico ePayments; asociaciones e inciativas que fomentan el ecosistema digital como BStartup de Banco Sabadell, Asociación 361º, Asocaición de Emprendedores Rurales y  Confianzaonline, o tiendas online y agencias como turronesydulces.com o SEOinnova, dinamizarán la jornada, preparán sorpresas y darán a conocer sus propuestas a los asistentes.

Ponencias y mesas redondas de Ecommerce, Inbound Marketing y Big Data

Mientras tanto, en la sala de conferencias están programadas una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional. Luis Miguel Cifuentes de Munstang, Rafael del Hierro de Unimasa, Gerardo Salvador, cofundador de Ecommaster y Seinon,  Alex Rabasa de Kodos Lab, César Mariel de Iristrace, Isidro Pérez de Avanza Soluciones o Iván Gil de la agencia Posizionate son algunos de los conferenciantes ya confirmados que tratarán temas tan diversos como Inbound marketing, Big Data, herramientas de marketing automation, comercio electrónico B2B, o Casos de éxito con Shopify y Lean ecommerce.

Talleres de SEO, Magento y Facebook Ads

Para completar el día, una selección de profesores de la escuela desarrollarán diferentes talleres prácticos sobre SEO, PPC, Facebook ads, Magento, optimización de contenidos, etc. que, además, estarán presentes en los diferentes Territorios donde los asistentes podrán consultarles cualquier tipo de dudas sobre las temáticas tratadas o sus propios proyectos sin coste alguno.

La sorpresa de este Congreso la pone la sección de YouTubers: una mesa redonda de gran éxito en la pasada edición, y que este año cuenta con un miembro que, al parecer, “aún no ha hecho la Primera Comunión” (es decir, no llega a los 11 años de edad). El nombre del YouTuber aún no se ha revelado, si bien se sabe que vendrá acompañado de su madre.

El congreso Ecommaster se celebra con el objetivo de compartir lo aprendido durante más de 5 años de proyectos incubados y 30 ediciones celebradas entre Másteres y cursos. En este sentido, como fase previa al evento, se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre la primera Semana del eCommerce en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, donde algunos de los profesores Ecommaster realizarán presentaciones sobre Big Data, Content marketing para periodistas y Edición de audio y video para márketing de moda, esta Semana Ecommerce tendrá su culminación el día 30 de Septiembre con el 4º Congreso Ecommerce de Alicante organizado por ecommaster.es

Tanto la inscripción al congreso, como a los actos de la primera Semana del eCommerce se realizarán a través de la web congreso.ecommaster.es donde se puede consultar el programa completo de ponencias y talleres. Igualmente podrá reservarse el menú de la comida networking que tendrá lugar en el mismo recinto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes asisten en Madrid a la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió una nueva edición de Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE