EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

Eventos

20 Septiembre, 2012

EComm&Beers convoca el “Primer Premio eComm&Beers Madrid” al mejor proyecto joven de comercio electrónico, cuyo ganador será premiado con un conjunto de programas de asesoría y servicios de alto valor ofrecidos por los patrocinadores: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, Correos, Vodafone, Loogic, Sala CAMON, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

EComm&Beers organiza el “Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”. El plazo para la presentación de candidaturas se extienda hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre se presentarán los mejores proyectos ante un jurado de expertos en eCommerce y financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel. Además, todos los proyectos presentados recibirán dos invitaciones para asistir a Bargento 3, que se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el día 2 de Octubre.

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico, que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de eCommerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector. Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zona, como Sevilla, donde se celebrará el primer EComm&Beers Sevilla el 20 de Septiembre, y en Barcelona, donde se celebrará a partir de Octubre.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre. Para ello convoca la primera edición de los Premios EComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven. A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web [http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505] hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre, los mejores 5 proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11:00h.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel). Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE