eComm360 presentó Dropshipping y Marketplace en eShow Barcelona 2013

Eventos

14 Marzo, 2013

eComm360

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, presentó en el eShow Barcelona 2013 sus dos nuevos modelos de negocio: Dropshipping y Marketplace, destinados a la distribución B2B y B2C. Se trata del tercer año que la compañía está presente en el evento.

El modelo Dropshipping de eComm360 es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Se trata de una buena opción para emprender y requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.

El modelo Marketplace permite gestionar la distribución de varios negocios en un sólo punto. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios. La solución Marketplace de eComm360 ofrece una integración completa, sencilla y en tiempo real de la tienda online con la Intranet y el ERP.

Isaac Bosch, responsable de desarrollo de negocio de eComm360 realizó una ponencia sobre “Los nuevos modelos empresariales en Ecommerce: ¿cómo alinear el Ecommerce con nuestro modelo de negocio?” en eShow Barcelona 2013 donde estuvieron presentes las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras de negocio en el mundo online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Puede el envío directo (drop shipping) igualar las condiciones para el pequeño comercio?

En la lucha de los pequeños comercios tradicionales contra el dominio de los gigantes...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE