Easyfairs vuelve a apostar por OMExpo con una edición renovada en 2017

Eventos

19 enero, 2017

Teniendo en cuenta que el mercado profesional demanda cada vez más ferias especializadas, Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. Tras 12 exitosas ediciones de OMExpo, no hay duda de que se trata del evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país. Así, los próximos 26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Bajo el nombre OMExpo by futurizz y con el lema ‘The Future of Digital Business’, el evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc. Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail - ‘La Tienda del Futuro’ -, resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). Esta área contará con una sala de formación patrocinada por la compañía SPLIO y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el retail.

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OMExpo by futurizz mantendrá el objetivo de convertir Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico. Éstas incluyen Fruzzel, Bing, Accenture Interactive, MediaMath, Magnolia, Semrush o Voz.com. Asimismo, el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) seguirá colaborando con el evento por decimotercera vez.

“Nuestros clientes nos pedían retomar un modelo de feria más especializada, centrada en dos mercados de gran crecimiento en nuestro país: el ecommerce y el marketing digital. Por eso, este año apostamos por OMExpo, que reunirá a los principales expertos y a las compañías líderes, y que, por supuesto, seguirá dando un destacado protagonismo a la transformación digital”, afirma María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia. “OMExpo es, además, un encuentro que no ha parado de crecer. De hecho, en la edición de 2016 se realizaron hasta 16.000 interacciones comerciales, participaron más de 300 marcas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuenta atrás para la celebración de futurizz, evento líder en transformación digital

futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

futurizz concentrará en Madrid a los líderes en transformación digital empresarial

Futurizz reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE