Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

Eventos

26 Junio, 2015

En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” celebrado el día de ayer en el espacio Coolroom y que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente ante los medios futurizz, proyecto que sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo en 2016.

María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” fueron los encargados de hacer oficial el lanzamiento de futurizz, evento que hará de la ciudad de Madrid la capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital. “futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando” Afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs. futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal: “Queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José.

En su intervención Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados: "Hay que sacar el mejor provecho a la revolución tecnológica" para crear un mejor futuro para las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Por su parte Rosa González, Directora de futurizz habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: "futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Rosa González, nueva Directora de futurizz, presentó e hizo entrega de los premios a los ganadores de la primera edición “Digital Awards 2015”. 

La campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center fue premiada como la mejor en Social Media. El galardón a la mejor campaña Mobile Marketing fue otorgado a la agencia Hello Media Group por la aplicación Subaru Ski. Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate; que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.

El premio a la mejor campaña digital marketing multiplataforma fue otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Y, si de creatividad se trata, la agencia MEC fue premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015. Sanitas se ha impuesto como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El premio al CEO digital del año cerró la entrega de los premios y fue otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo by futurizz reunirá en Madrid a los mayores expertos en innovación

Tras 12 ediciones, la principal feria del sector del marketing digital & comercio...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE