Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

Eventos

26 Junio, 2015

En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” celebrado el día de ayer en el espacio Coolroom y que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente ante los medios futurizz, proyecto que sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo en 2016.

María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” fueron los encargados de hacer oficial el lanzamiento de futurizz, evento que hará de la ciudad de Madrid la capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital. “futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando” Afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs. futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal: “Queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José.

En su intervención Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados: "Hay que sacar el mejor provecho a la revolución tecnológica" para crear un mejor futuro para las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Por su parte Rosa González, Directora de futurizz habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: "futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Rosa González, nueva Directora de futurizz, presentó e hizo entrega de los premios a los ganadores de la primera edición “Digital Awards 2015”. 

La campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center fue premiada como la mejor en Social Media. El galardón a la mejor campaña Mobile Marketing fue otorgado a la agencia Hello Media Group por la aplicación Subaru Ski. Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate; que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.

El premio a la mejor campaña digital marketing multiplataforma fue otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Y, si de creatividad se trata, la agencia MEC fue premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015. Sanitas se ha impuesto como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El premio al CEO digital del año cerró la entrega de los premios y fue otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE