Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2012

Eventos

27 Septiembre, 2012

premioscorreosdreivipEl primer club de compra online que llegó a España, Dreivip.com, ha sido reconocido como una de las mejores tiendas online en los premios eAwards Duo, que se han entregado en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo, el eShow Madrid 2012, celebrado entre los días 26 y 27 de septiembre en Madrid.

Dreivip.com ha sido galardonado con el premio a Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos, por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

Los galardones eAwards Duo, se entregaron ayer, en un Afterwork que se celebró en la sala Serrano 41, y que reunió a las personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico en España. El premio lo entregó el Director Comercial y de Marketing de Correos David Muntañola y lo recogió José de Paco, Director General de Dreivip.

Los eAwards Duo han premiado las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que ya operan en la red y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas, y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online. El objetivo principal de los eAvwards DUO es dinamizar la relación entre estos profesionales potenciando la búsqueda de un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE