Doofinder, presente en el WebSummit 2013 de Dublin los próximos 30 y 31 de octubre

Eventos

9 Octubre, 2013

Dublín celebra, los próximos días 30 y 31 de octubre, el Websummit 2013, un evento que convertirá la ciudad en la capital mundial de la Web y, en el lugar de destino de algunas de las startup más prometedoras de España. En total, 910 nuevas empresas de todo el mundo estarán en la reunión de Dublín junto con más de 400 inversores internacionales, 500 periodistas y decenas de fundadores y máximos ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de Internet, como Facebook, Google, Zendesk, AOL, Wired, Prezi, etc.

Desde España viajan a Dublín 5 empresas que darán que hablar en el futuro. Con motivo de este evento hemos hablado con los fundadores de una de ellas: Doofinder. Esta compañía española se ha convertido en tan sólo 2 años, en un referente mundial en tecnología de búsqueda para tiendas online y todo tipo de webs.

Desde Doofinder lo tienen claro. "Han sido muchos meses de trabajo y, sobre todo de empeño, para llegar a ser uno de los finalistas de este evento, y éste es un indicio más de que merece la pena el esfuerzo", asegura Iván Navas, CEO de la empresa.

A la empresa no le va nada mal, a juicio de sus casi 200 clientes actuales. "El crecimiento de las ventas nos ha servido para confirmar que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, para seguir trabajando en mejorar la tecnología doofinder en beneficio de nuestros clientes", comenta Iván.

Ahora bien, continúa Enrique Martínez, director técnico de Doofinder: "No es fácil crear una empresa como la nuestra en España, el mercado no es muy grande y aunque crece, las startups tecnológicas tenemos que conseguir internacionalizarnos en poco tiempo".

Desde la revista queremos desearles a Doofinder y al resto de nuestras startup toda la suerte del mundo en Dublín, podéis votarles aquí http://goo.gl/d6tw4U

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE