Doofinder, presente en el WebSummit 2013 de Dublin los próximos 30 y 31 de octubre

Eventos

9 Octubre, 2013

Dublín celebra, los próximos días 30 y 31 de octubre, el Websummit 2013, un evento que convertirá la ciudad en la capital mundial de la Web y, en el lugar de destino de algunas de las startup más prometedoras de España. En total, 910 nuevas empresas de todo el mundo estarán en la reunión de Dublín junto con más de 400 inversores internacionales, 500 periodistas y decenas de fundadores y máximos ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de Internet, como Facebook, Google, Zendesk, AOL, Wired, Prezi, etc.

Desde España viajan a Dublín 5 empresas que darán que hablar en el futuro. Con motivo de este evento hemos hablado con los fundadores de una de ellas: Doofinder. Esta compañía española se ha convertido en tan sólo 2 años, en un referente mundial en tecnología de búsqueda para tiendas online y todo tipo de webs.

Desde Doofinder lo tienen claro. "Han sido muchos meses de trabajo y, sobre todo de empeño, para llegar a ser uno de los finalistas de este evento, y éste es un indicio más de que merece la pena el esfuerzo", asegura Iván Navas, CEO de la empresa.

A la empresa no le va nada mal, a juicio de sus casi 200 clientes actuales. "El crecimiento de las ventas nos ha servido para confirmar que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, para seguir trabajando en mejorar la tecnología doofinder en beneficio de nuestros clientes", comenta Iván.

Ahora bien, continúa Enrique Martínez, director técnico de Doofinder: "No es fácil crear una empresa como la nuestra en España, el mercado no es muy grande y aunque crece, las startups tecnológicas tenemos que conseguir internacionalizarnos en poco tiempo".

Desde la revista queremos desearles a Doofinder y al resto de nuestras startup toda la suerte del mundo en Dublín, podéis votarles aquí http://goo.gl/d6tw4U

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE