El Digital Marketing para Negocios B2B, próxima temática en el workshop de ICEMD

Eventos

2 junio, 2016

El e-commerce ya no sólo constituye una forma innovadora de vender, sino que está completamente integrado en la estrategia de muchas empresas. Por tanto, la gestión del comercio online B2B es una de las capacidades con más oportunidades de futuro y que más demandan las organizaciones en la actualidad.

SALESmanago300

 icemd_7

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza un workshop donde los profesionales podrán adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar un proyecto digital de venta B2B de manera exitosa.  Esta jornada tiene como objetivos que los responsables de las empresas se familiaricen con conceptos como CPL o SEM y acercarles a acciones como la evaluación de un marketplace, la sincronización de catálogos XML o la optimización web y de landing pages.

El evento tiene un coste de 65 € y tendrá lugar el próximo 8 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Pulsa aquí para registrarte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE