Destinia.com, Jazztel, Real Madrid, Odigeo presentes en el 2º Annual Digital Business Summit

Eventos

20 Enero, 2014

ICEMD-SummitPor segundo año consecutivo, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit, un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales. El 2nd Annual Digital Business Summit. Una nueva iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos - como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero en la sede de Pozuelo (Madrid) de ESIC Business & Marketing School en horario de 9,00 a 12,00 y la entrada será gratuita previa inscripción en la web.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo; Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE); Rafael de los Santos (Director de New Media de Real Madrid CF); Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital. Como adelanto, Amuda Goueli, CEO de Destinia comparte algunas de las claves de su ponencia: ¿Cómo crear un negocio digital desde cero sin financiación externa en un comienzo? ¿Cómo expandirlo hacia otros países con poco presupuesto? ¿Cómo hacer marketing  con poco dinero?.

Se trata de una jornada de mañana, que tras un networking coffee dará paso a la bienvenida institucional de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y a la dirección de Loreto Sanmartín (Directora de Zona Centro APD –Asociación para el Progreso de la Dirección).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE