Destinia.com, Jazztel, Real Madrid, Odigeo presentes en el 2º Annual Digital Business Summit

Eventos

20 Enero, 2014

ICEMD-SummitPor segundo año consecutivo, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit, un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales. El 2nd Annual Digital Business Summit. Una nueva iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos - como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero en la sede de Pozuelo (Madrid) de ESIC Business & Marketing School en horario de 9,00 a 12,00 y la entrada será gratuita previa inscripción en la web.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo; Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE); Rafael de los Santos (Director de New Media de Real Madrid CF); Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital. Como adelanto, Amuda Goueli, CEO de Destinia comparte algunas de las claves de su ponencia: ¿Cómo crear un negocio digital desde cero sin financiación externa en un comienzo? ¿Cómo expandirlo hacia otros países con poco presupuesto? ¿Cómo hacer marketing  con poco dinero?.

Se trata de una jornada de mañana, que tras un networking coffee dará paso a la bienvenida institucional de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y a la dirección de Loreto Sanmartín (Directora de Zona Centro APD –Asociación para el Progreso de la Dirección).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Yo Robot: Puestos que van a desaparecer

La automatización, la robótica o la inteligencia artificial son algunas de las grandes...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE