Desde hoy y hasta el 24 de julio Valencia alberga el Internet Statup Camp 2012

Eventos

15 Julio, 2012

Hoy lunes comienza la primera edición de Internet Startup Camp 2012, un curso de una semana de duración organizado por la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, en colaboración con la Fundación InnDEA Valencia y el Ayto. de la ciudad. 

Acompañada por Jaime Guillot, responsable del campamento 'Internet Startup Camp 2012', Beatriz Simón, concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores y Vicepresidenta de la Fundación InnDEA Valencia, ha explicado en qué consiste esta iniciativa; un curso de formación para la construcción de proyectos de negocio y empresas de nueva constitución a través de Internet. 

La Concejala ha señalado que el Ayto. ha participado en esta iniciativa como administración con el objetivo de "favorecer todos aquellos escenarios que promuevan la creación de nuevos modelos de negocio, y dar a conocer proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad", así como "dirigir nuestras estrategias hacia el desarrollo de la economía local y el crecimiento del empleo". 

Según ha explicado Simón, en este campamento, que tiene una duración de una semana (del 16 al 24 de julio), se ofrecen diferentes actividades que tienen “el objetivo de pulir las ideas de negocio de los participantes y convertirlas en proyectos de negocio con viabilidad comercial”. Además, están programadas actividades complementarias de formación como conferencias, oportunidades de networking, sesiones de coaching, talleres y actividades lúdicas y deportivas.

Por su parte, Guillot, ha apuntado que hay más de 200 personas inscritas para participar y alrededor de 30 ponentes y colaboradores diarios, entre los que se encuentran empresas tan potentes como la red social Tuenti. Finalmente, Guillot ha insistido en las ventajas que pueden encontrar los emprendedores en Internet "gracias a las bajas barreras de entrada con las que cuenta y que Internet Startup Camp 2012 pretende fomentar estas iniciativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE