Desde hoy y hasta el 24 de julio Valencia alberga el Internet Statup Camp 2012

Eventos

15 Julio, 2012

Hoy lunes comienza la primera edición de Internet Startup Camp 2012, un curso de una semana de duración organizado por la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, en colaboración con la Fundación InnDEA Valencia y el Ayto. de la ciudad. 

Acompañada por Jaime Guillot, responsable del campamento 'Internet Startup Camp 2012', Beatriz Simón, concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores y Vicepresidenta de la Fundación InnDEA Valencia, ha explicado en qué consiste esta iniciativa; un curso de formación para la construcción de proyectos de negocio y empresas de nueva constitución a través de Internet. 

La Concejala ha señalado que el Ayto. ha participado en esta iniciativa como administración con el objetivo de "favorecer todos aquellos escenarios que promuevan la creación de nuevos modelos de negocio, y dar a conocer proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad", así como "dirigir nuestras estrategias hacia el desarrollo de la economía local y el crecimiento del empleo". 

Según ha explicado Simón, en este campamento, que tiene una duración de una semana (del 16 al 24 de julio), se ofrecen diferentes actividades que tienen “el objetivo de pulir las ideas de negocio de los participantes y convertirlas en proyectos de negocio con viabilidad comercial”. Además, están programadas actividades complementarias de formación como conferencias, oportunidades de networking, sesiones de coaching, talleres y actividades lúdicas y deportivas.

Por su parte, Guillot, ha apuntado que hay más de 200 personas inscritas para participar y alrededor de 30 ponentes y colaboradores diarios, entre los que se encuentran empresas tan potentes como la red social Tuenti. Finalmente, Guillot ha insistido en las ventajas que pueden encontrar los emprendedores en Internet "gracias a las bajas barreras de entrada con las que cuenta y que Internet Startup Camp 2012 pretende fomentar estas iniciativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE