Desde hoy y hasta el 24 de julio Valencia alberga el Internet Statup Camp 2012

Eventos

15 Julio, 2012

Hoy lunes comienza la primera edición de Internet Startup Camp 2012, un curso de una semana de duración organizado por la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, en colaboración con la Fundación InnDEA Valencia y el Ayto. de la ciudad. 

Acompañada por Jaime Guillot, responsable del campamento 'Internet Startup Camp 2012', Beatriz Simón, concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores y Vicepresidenta de la Fundación InnDEA Valencia, ha explicado en qué consiste esta iniciativa; un curso de formación para la construcción de proyectos de negocio y empresas de nueva constitución a través de Internet. 

La Concejala ha señalado que el Ayto. ha participado en esta iniciativa como administración con el objetivo de "favorecer todos aquellos escenarios que promuevan la creación de nuevos modelos de negocio, y dar a conocer proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad", así como "dirigir nuestras estrategias hacia el desarrollo de la economía local y el crecimiento del empleo". 

Según ha explicado Simón, en este campamento, que tiene una duración de una semana (del 16 al 24 de julio), se ofrecen diferentes actividades que tienen “el objetivo de pulir las ideas de negocio de los participantes y convertirlas en proyectos de negocio con viabilidad comercial”. Además, están programadas actividades complementarias de formación como conferencias, oportunidades de networking, sesiones de coaching, talleres y actividades lúdicas y deportivas.

Por su parte, Guillot, ha apuntado que hay más de 200 personas inscritas para participar y alrededor de 30 ponentes y colaboradores diarios, entre los que se encuentran empresas tan potentes como la red social Tuenti. Finalmente, Guillot ha insistido en las ventajas que pueden encontrar los emprendedores en Internet "gracias a las bajas barreras de entrada con las que cuenta y que Internet Startup Camp 2012 pretende fomentar estas iniciativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE