DES2017 acoge delegaciones empresariales de 15 países en busca de partners tecnológicos y de ciberseguridad internacionales

Eventos

23 Mayo, 2017

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico. Además, DES2017 reunirá a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional, más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Amazon, IBM, Intel, Deloitte o Accenture para guiar a las empresas hacia la digitalización.

DES2017 aportará ejemplos reales de empresas que innovan y proponen modelos de negocio que nos permiten crecer en el mercado actual, cada vez más digital y tecnológico. Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de intercambiar y experiencias con empresas que ya están en la economía digital y así poder transformar sus negocios con éxito” comenta Albert Planas, CEO de NEBEXT empresa organizadora de DES-Digital Business World Congress.

La presencia de empresas internacionales estará impulsada especialmente este año por los pabellones de países como Suecia, que además es el país invitado de DES2017, Bélgica o Israel, que repite tras ser el país invitado en la primera edición.

 

Suecia, país invitado

Suecia es uno de los países más innovadores del mundo. “Está claro que la digitalización trae oportunidades enormes para el desarrollo sostenible de los diferentes sectores empresariales, algo que además es un prerrequisito para ser competitivo y un socio atractivo de negocio siendo empresa, institución pública o país” comenta Malin Svensson, Consejera Comercial de Suecia en España y Directora de Business Sweden España y Portugal. Según la revista británica Wired, Suecia es la economía más conectada y digital del mundo.

La historia de éxito de Suecia es impulsada por un clima que fomenta las innovaciones del mañana y una muestra de ello es la mejora de la productividad de la economía de Suecia que ha sido potenciada por la digitalización desde los años 90. Pruebas de ello se encuentran en la industria sueca y sus empresas, algunas de ellas presentes en DES 2017. Son partners destacados Ericsson y ABB quienes, junto con otros ejemplos excelentes como Telenor Connexion, Aptilo Networks, Bambwa, CombiQ, Evothings Labs, H&D Wireless, Imagimob, Infracontrol, LumenRadio, Näktergal, Springworks, Things y WOK-World of Knowledge, contribuyen todos al tejido empresarial digital con soluciones innovadoras y vanguardistas.

ICEX también estará en DES2017

España también estará presente en DES2017 a través del pabellón de ICEX España Exportación e Inversiones, en el que participarán 20 empresas. De la presencia española destacan startups de ciberseguridad, agrupadas por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), como Randed, Electronic Identification, Formavolucion, Acerodocs, y Continuum Security. El pabellón de España además mostrará una amplia variedad de tecnologías relacionadas con la transformación digital como Cloud Computing a través de la presencia de Gigas y Capside;  EdTech (formación) con BluebottleBiz, plataforma de formación colaborativa, e ISDI; Fintech con Innsomnia, primera incubadora especializada en fintech de España; MarTech (marketing) con Marketeer; redes con Ayscom y Quobis; y Big Data gracias a la presencia de Carto, especializada en análisis de datos de geolocalización como activo para el desarrollo de negocio.

 

Valonia (Bélgica) en DES2017

A través de la Agencia de Comercio Exterior valona (AWEX) y de Digital Wallonia, Hub tecnológico que reúne a los principales actores del sector TI de Valonia (Bélgica) en un ecosistema de colaboración, el pabellón de Valonia (Bélgica) contará con la participación de empresas dedicadas a la consultoría y gestión de la transformación digital desde la creación de la estrategia hasta la implementación y gestión del proceso, como ACTORIS o I.R.I.S. Destaca también INTERSYSTO, que cuenta con 3S-Homecare, sistema que ayuda a las personas mayores y hospitalizadas en casa; o empresas dedicadas al desarrollo de soluciones para el marketing digital como EXPOPOLIS, que ha desarrollado un sistema modular e integrado para satisfacer las necesidades organizativas de ferias y eventos virtuales; o QUALIFIO plataforma líder en generación de engagement y recolección de datos de comunidades digitales. 

 

ISRAEL, repite por segundo año consecutivo

El pabellón de Israel contará con 12 empresas de áreas como ciberseguridad, New Media, transformación digital, Device Management, Enterprise Mobility, OTT, Media, Entertainment, Cloud Computing y soluciones de almacenamiento, Retail & Commerce, entre otras.

 

Holanda en DES2017

Holanda siempre ha sido un país abierto a los negocios y su presencia en DES es otra apuesta más por continuar caminando en la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas. De la mano de las empresas presentes en el Pabellón, se explorarán oportunidades de colaboración que fomenten la innovación y digitalización. En el proceso de digitalización económica todos podemos ganar, el desafío es saber adaptarse rápidamente a un entorno en el que el consumidor ha tomado las riendas del mercado y determina la necesidad de nuevos productos y servicios. El pabellón holandés contará con la presencia de cinco empresas (INTERXION, ONEGINI, MYMULTICHANNEL, TRIPOLIS SOLUTIONS e ING) además de tres startups (Time Tracker, Cocoon y Gigastarter).

"Los holandeses nos centramos en la innovación y lo hacemos a través del triángulo de oro holandés. Es decir, con colaboración entre centros de investigación, empresas y gobierno, para que podamos alcanzar juntos el máximo rendimiento en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas. El DES - Digital Business World Congress es una poderosa oportunidad de establecer nuevas alianzas con las empresas españolas e internacionales punteras en el campo de la digitalización. Madrid ofrece un ecosistema de negocios excelente para las empresas holandesas. Queremos estar a la vanguardia del sector TIC, en la educación, la infraestructura, la seguridad, y como empresarios” comenta Matthijs van Bonzel embajador de Holanda en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE