Cuenta atrás para el X Festival Inspirational de IAB Spain dedicado a la innovación en Comunicación Digital

Eventos

8 noviembre, 2016

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, prepara la décima edición del Festival Inspirational, una cita internacional que durante 2 días reunirá en Madrid a más de 20 especialistas en las últimas tendencias en innovación, marketing digital y nuevos modelos de negocios online.

El Festival Inspirational 2016 tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y se centrará en potenciar su eje principal: la innovación en Comunicación Digital, cubriendo todas las áreas que componen este terreno, como la Transformación Digital, IoT, Mobile, Big Data, Branded Content, Realidad Virtual…

Gracias a un completo programa de Keynotes y Workshops se abordarán los principales debates del marketing digital, como las claves de programática, cómo afrontar el fenómeno del adblocking, tendencias en viewability… Todo ello de forma práctica y cercana, acorde con la evolución del mercado y el posicionamiento de la propia asociación.

El Festival está dividido en ponencias o keynotes y workshops o grupos de trabajo, que se desarrollarán durante los dos días del evento en el Círculo de Bellas Artes. Además tendrá lugar la quinta edición de su iniciativa orientada a fomentar el emprendimiento en nuestro país, con una jornada orientada a explicar cómo “Emprender y encontrar Financiación para tu proyecto innovador”, y en la que las tres Startups ganadoras de su concurso anual presentarán sus proyectos en la Google Campus de Madrid.

El último día por la noche, tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Inspirational que ponen en valor los trabajos más innovadores e inspiradores dentro de la comunicación digital española.

A continuación puedes ver el programa:

 

 

Miércoles 16 de noviembre

 

KEYNOTES

 

WORKSHOPS

 

09:00h. ACREDITACIONES
09:30hINAUGURACIÓN
09:45h. CREATIVE DIRECTORS. WHO NEEDS THEM?
Samuel Akesson / Art Director Creative Senior Partner  Forsman & Bodenfors
10:30h.  DESVELANDO EL FUTURO: LA ARMONÍA ENTRE EL HOMBRE Y LA TECNOLOGÍA
Cedric Chambaz /Director de Marketing de Bing Ads EMEA, Microsoft
11:15h. LA SIMBIOSIS DEL DATA CON LOS SOCIAL MEDIA
Marc Elena / CEO, Adsmurai
12:00h. CUANDO SÓLO DIGITAL SE QUEDA CORTO. CÓMO CREAR Y EXPLOTAR A FONDO CONTENIDO MULIPANTALLA
Gonzalo Pastor / Executive Director y Andrés Reymondes Director General en Vice
12:45h. POST TV
Pablo Romero, CEO Tarkinia


16:00h. BLOQUE EMPRENDIMIENTO

(Campus Madrid – C/Moreno Nieto)
1. Proyectos finalistas concurso Start Ups
2. Mesa Redonda emprendimiento digital
– Rufo de la Rosa / Campus Program Manager Spain en Google
– Lourdes Alvarez / Investment Associate en JME Venture Capital
– Jon Olega / CEO en Visualbox
– Fermín Lozano /CMO en Global e-Accelerator

 

16:00h. OPEN DOORS BY INSPIRATIONAL

(salida de MRM// McCann)

Visita en autobús creative por las agencias MRM/McCann, Shackleton y  BTOB

 

09:00h. ACREDITACIONES
10:00h. TRUE LOVE: VIDEO & MOBILE
Laura Sánchez / Product Specialist de Video y Mobile
Marta Herrero / Sales Strategic Lead en AOL
11:30h. BUILDING THE FUTURE OF CREATIVITY ON MOBILE:
CREATIVE SPACES ON FB & IG

Pepa Rojo / Creative Strategist   The Creative Shop
Fernando García / Director de Vertical, Facebook
13:00h. INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN MEDIOS DIGITALES
Xavi Conesa / Client Services Director Visyon
16:00h. SMART DATA: ESTRATEGIA DE AUDIMETRÍA EN REDES SOCIALES
Daniel Devai / Social Media & Digital analytics Director en Epsilon
17:30h. EL FENÓMENO DE LOS INFLUENCERS. CASOS DE ÉXITO:
NEWCAST Y HOLA!4U
Carlos Sánchez / Partner en Animal Maker

 

 

Jueves 17 de noviembre

 

KEYNOTES

 

WORKSHOPS

 

9:00 h ACREDITACIONES

9:45 h. BUSSINES INTELLIGENCE, MODELOS PREDICTIVOS DE DATOS 
Alan Osetek / Chief Executive Officer en Digilant
10:30h. TECHNO OVERDOSE 
João Coutinho / Group Creative Director en Grey New York
11:15h. ECOMMERCE EL NUEVO CANAL DE DISTRIBUCIÓN PARA LAS MARCAS
Cristina Villarroya / Digital Marketing Leader, BBVA
Victoria Ducornau / Ecommerce Manager Sephora
María José Barrera Rojas / Digital transformation director L’Oreal
Sergio de León / Director ecommerce, digital y medios, LG
12:00h. EL MARKETING DE WALLAPOP
Gemma Escribano / Chief Marketing Officer de Wallapop en Wallapop
12:45h. REAL INFLUENCER
Michell Jener / Actriz e influencer
Daniel Calamonte / Responsable de Medios Sociales en El Corte Inglés
13:30h. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS
Marina Specht / CEO MRM//McCann

 

09:00h. ACREDITACIONES
10:00h. WEARABLE TECH & INTERNET OF THINGS: WHAT’S NEXT?
Pedro Diezma / CEO en Zerintia Technologies
11:30h. CREATIVE PROGRAMMATIC
Björn Baumgärtner / Product Specialist & Kelly Leonard, Product & Custom Solutions Manager en AOL
13:00h. BIG DATA A LO JUAN PALOMO: YO ME LO GUISO YO ME LO COMO…
Francisco Gallego / Director de proyectos BI/ Big Data en T-Systems Iberia

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 40% de los internautas en España ya compra vía móvil

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

De cada dólar invertido en Influencers, una marca obtiene casi 10 dólares de beneficio

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE