Cuenta atrás para el eShow Madrid

Eventos

24 Septiembre, 2015

A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a los miles de visitantes profesionales y centenares de expositores, ponentes y seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. A la edición de Madrid, que ya va por la número 22, está previsto que acudan más de 11.000 visitantes.

eShow Madrid, que se celebrará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre, contará con ponentes de excepción. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.

 

Risto Mejide, premio a la Personalidad Digital del Año

eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector,  por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

eShow Madrid se convertirá durante dos días en el escenario privilegiado para conocer  las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Entre estas últimas están el eCommerce Fashion Connection, dónde se abordarán los retos de las empresas de moda en el eCommerce; el RTB Summit, en el que se hablará de un tema de plena actualidad, la Compra Programática Real Time Bidding. En Tc Talks Territorio creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes. El Customer Journey Summit de la IAB, destinado a agencias de marketing digital, dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

 

IKEA, Toyota, Samsung, Paypal, DIA, 20 Minutos, Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Imaginarium y DisneyMedia + son algunos de los nombres que aparecen en el completo programa de conferencias y actividades de esta edición.

 

Tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection,, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición.

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el...

  • 23 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en...

  • 20 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE