Cuenta atrás para el eShow Madrid

Eventos

24 Septiembre, 2015

A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a los miles de visitantes profesionales y centenares de expositores, ponentes y seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. A la edición de Madrid, que ya va por la número 22, está previsto que acudan más de 11.000 visitantes.

eShow Madrid, que se celebrará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre, contará con ponentes de excepción. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.

 

Risto Mejide, premio a la Personalidad Digital del Año

eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector,  por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

eShow Madrid se convertirá durante dos días en el escenario privilegiado para conocer  las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Entre estas últimas están el eCommerce Fashion Connection, dónde se abordarán los retos de las empresas de moda en el eCommerce; el RTB Summit, en el que se hablará de un tema de plena actualidad, la Compra Programática Real Time Bidding. En Tc Talks Territorio creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes. El Customer Journey Summit de la IAB, destinado a agencias de marketing digital, dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

 

IKEA, Toyota, Samsung, Paypal, DIA, 20 Minutos, Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Imaginarium y DisneyMedia + son algunos de los nombres que aparecen en el completo programa de conferencias y actividades de esta edición.

 

Tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection,, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición.

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el...

  • 23 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en...

  • 20 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE