Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

Europa

23 Mayo, 2016

El Global Ecommerce Summit 2016 está a la vuelta de la esquina. El 29 de mayo dará comienzo en Barcelona el evento al que asistirán reconocidos ponentes como Leif Bode Nielse, Senior especialista en ecommerce de The LEGO Group o Stefany Zaroban, directora de investigación de Internet Retailer.

El evento contará con un programa que incluye sesiones informativas, así como paneles de discusión o case studies. Además, los asistentes podrán conocer los discursos de diferentes start-ups de éxito y saber en qué ámbito están realmente impactando las grandes compañías y qué es lo que verdaderamente afecta a la economía global para que las pequeñas empresas puedan rediseñar su estrategia. Por otro lado, serán cuatro días para aumentar el network y conocer a profesionales internacionales del ecommerce.

SALESmanago 728

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inteligencia artificial y eCommerce de experiencias, tendencias de futuro en el sector retail

El futuro incierto del retail fue uno de los temas centrales del Global Ecommerce Summit,...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE