Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

Europa

23 Mayo, 2016

El Global Ecommerce Summit 2016 está a la vuelta de la esquina. El 29 de mayo dará comienzo en Barcelona el evento al que asistirán reconocidos ponentes como Leif Bode Nielse, Senior especialista en ecommerce de The LEGO Group o Stefany Zaroban, directora de investigación de Internet Retailer.

El evento contará con un programa que incluye sesiones informativas, así como paneles de discusión o case studies. Además, los asistentes podrán conocer los discursos de diferentes start-ups de éxito y saber en qué ámbito están realmente impactando las grandes compañías y qué es lo que verdaderamente afecta a la economía global para que las pequeñas empresas puedan rediseñar su estrategia. Por otro lado, serán cuatro días para aumentar el network y conocer a profesionales internacionales del ecommerce.

SALESmanago 728

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inteligencia artificial y eCommerce de experiencias, tendencias de futuro en el sector retail

El futuro incierto del retail fue uno de los temas centrales del Global Ecommerce Summit,...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE