Cuenta atrás para Digital Enterprise Show 2016: el mayor evento internacional sobre Transformación Digital llega a Madrid

Eventos

19 Mayo, 2016

Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 24, 25 y 26 de mayo. Durante tres días Madrid será la capital mundial de la transformación digital y albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.D

“El mercado actual se ha visto transformado por la tecnología. Desde cómo se relacionan los nuevos consumidores con las empresas, a cómo estas se relacionan con sus empleados. El mercado exige que iniciemos nuevos modelos de negocio más versátiles y adaptados a la nueva realidad. En DES2016 hablaremos de innovación y de creatividad en los negocios para llevar a cabo una transformación digital que asegure la supervivencia de las empresas y su desarrollo económico” ha comentado Lluís Altes, Strategy director de Digital Enterprise Show.

SALESmanago 728

Análisis de Tendencias y Mejores prácticas en Negocio Digital

Digital Enterprise Show ha confeccionado un programa de ponencias que recorrerán todas las áreas de negocio para analizar cómo la tecnología ha afectado a su funcionamiento. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados.

Entre los debates y análisis programados, destaca la mesa “Economic Outlook & Digital Agenda” donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía.

Dentro del panel de ponentes destaca la presencia de Brian Solis, analista americano, creador del concepto “Darwinismo digital” y autor de “X: The Experience When Business Meets Design” que explicará cómo las marcas deben afrontar el nuevo paradigma de mercado para no ser víctimas de los deseos de los consumidores. Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo abordará las razones por las que los buenos líderes pueden tomar decisiones de negocio equivocadas. Por su parte, Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocio digital, ofrecerá a los asistentes las claves sobre qué significa ser una empresa digital.

Entre los expertos en tecnología destaca Jesús Mantas, General Manager of Consulting and Global Process Services de IBM, que hablará de tecnologías cognitivas y cómo su aplicación al negocio puede mejorar su flexibilidad y productividad. Peter Gleisner, Vice President Sales & Marketing Group, Director European Union Region de Intel, que en su conferencia “The Vortex of Change” analizará cómo sacar provecho del proceso de cambio de la transformación digital de la empresa. Junto a ellos, Héctor Ibarra, Group Director en Fjord y experto en diseño e innovación aplicado a experiencia de cliente, presentará las últimas tendencias de digitalización y cómo han cambiado los negocios y la sociedad.

Al ver la transformación digital como un fenómeno que afecta a todas las áreas de negocio de la empresa, han incluido programas especiales para abordar los retos que los profesionales tendrán que afrontar en materia de marketing digital, recursos humanos, seguridad e infraestructuras de IT.

Dentro del programa dedicado a recursos humanos, hablarán de cómo retener el talento de las nuevas generaciones de profesionales y cuáles serán los perfiles más demandados en los próximos años.

El área de marketing digital contará con el Digital Marketing Planet que abordará las últimas tendencias y las mejores prácticas en materia de publicidad programática.


Por su parte, los profesionales de IT de las empresas tienen que afrontar un doble reto. Por un lado integrar dentro del funcionamiento de la compañía nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren la productividad e impulsen el desarrollo de negocio. Y por otro lado deben garantizar la seguridad de la información que se maneja dentro de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE