Correos patrocina Expo Ecommerce 2013

Eventos

23 Abril, 2013

Correos-Plaza-CastillaCORREOS estará presente en EXPO E-COMMERCE 2013, que se celebra en el Pabellón 6 del Palacio de Ifema de Madrid, los días 24 y 25 de este mes. La empresa postal será el patrocinador principal del evento, a la vez que presentará los productos y servicios que comercializa a los profesionales del sector e-commerce.

CORREOS también participará el día 24 en la feria, de 10,30 a 11 horas en la Sala CORREOS, con la ponencia “Claves para la gestión eficaz de un e-commerce internacional”. Eugenio Martín Peña (International Parcels Manager de Correos), estará acompañado en su disertación por Marta Panera (PR Director & Business Development Spain Showroomprive.es) y Stefano Zanetti (Head of International Marketing Showroomprive.com).

Se estima que EXPO E-COMMERCE, como en años anteriores, será uno de los mayores acontecimientos de marketing digital que se celebren en 2013.

Correos ha patrocinado ya este congreso en  otras ediciones, asistiendo siempre con un stand y  dando difusión principalmente a sus acciones relativas a la paquetería y el e-commerce. EXPO E-COMMERCE,  que celebra su IV Edición, es el mayor Salón del Comercio Electrónico en España,  reuniendo a todos los agentes del sector: Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Logística y Transporte, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Servicios Añadidos. Cuenta con el apoyo y la colaboración de Adigital, ANEI, Ayuntamiento de Madrid, ICEX y otras empresas e instituciones.

Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, para la comercialización de artículos en la red, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto se enmarcan  ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques  en las áreas que componen la actividad del comercio electrónico.

En este sentido, el creciente interés de las empresas por la implantación de las nuevas tecnologías ha hecho que internet se convierta para este perfil empresarial en una de las herramientas fundamentales entre las acciones y actividades comerciales de cualquier empresa. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años, pese a la crisis. La empresa postal pretende con su presencia ser el referente de paquetería en el target empresa y en el segmento de e-commerce.

Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería de Correos. En este caso, se ha centrado, dentro de la línea de eventos especializados, en la planificación y desarrollo del comercio electrónico, donde se presenta con el propósito de activar y promover la paquetería e-commerce.

Correos dispone de una amplia gama de productos de paquetería para satisfacer plenamente cualquier necesidad del sector e-commerce. Entre ellos, destaca el Postal 48/72 especialmente concebido para empresas que comercialicen productos online y que cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Este producto está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE