Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales

Eventos

27 Mayo, 2014

El próximo jueves 29 de mayo de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Barcelona (Edificio CINC Calle Llull, 321-329) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, el Social Commerce y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono“es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión el primero de los talleres correrá a cargo de Clara Soler, consultora de Social Commerce, que aportará su visión sobre cómo adaptar las nuevas tendencias en Redes Sociales a los distintos canales de ventas. Apoyándose en el modelo Solomo (Social – Local – Mobile), se mostrará cómo acompañar a los clientes en el proceso de compra mediante acciones de gamificación y utilidad Social, entre otras.

Por su parte, María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar...

  • 15 Octubre, 2014
  • 1 comentario

Madrid acoge la última parada de Meeting Point by ONO el próximo 28 de noviembre

Meeting Point by ONO celebra el próximo jueves 28 de noviembre el último de sus...

  • 20 Noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE