Nace el Congreso Anual para los Responsables de Logística, Almacén y Operaciones del sector Retail y Gran distribución

Eventos

22 Marzo, 2017

Destacados representantes de entidades como The Coca Cola Company, Leroy Merlin, Grupo Vips, FNAC, Bricomart, Campofrio, Mahou San Miguel, entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 17 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más candentes del sector: logística colaborativa, e-commerce & m-commerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, packaging y eco-packaging, omnichannel, IoT, RFID, Logística inversa, etc… serán algunas de las temáticas del Congreso.

El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector Retail, Gran Distribución y Gran Consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y experiencias, y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Oracle, SAP, Drago Solutions, Microstrategy, Relex, Generix entre otras ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors* del mismo.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y 17 SESIONES relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras. El evento tendrá lugar el 17 de mayo de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.end2end.ifaes.com.

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E-ECN.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE