Cómo posicionar un ecommerce, temática de una nueva edición de EcommMondays

Eventos

20 Enero, 2013

Hoy lunes tendrá lugar una nueva edición de EcommMondays, evento que organiza Comerkia y en donde importantes actores del ecommerce se reúnen para dialogar y debatir sobre distintos aspectos del sector.

Tras la primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre, que contó con la presencia de responsables de empresas como Adolfo Domínguez, Marca, Showroomprive, Philips, Google, NH, Decimas o Planeo, llega esta segunda edición con el leit motiv ¿cómo posicionar un ecommerce?

Este II EcommMondays contará con la presencia de 4 introductores de debates, que serán Ignacio Ochoa, desde GOOGLE, Nacho Somalo, Pedro Abad, Director de la agencia ELOGIA en Madrid y Alejandro Camino, desde MICROSOFT.

A través de los debates planteados sobre el tema en cuestión, la idea será generar charlas enriquecedoras para todos los asistentes, conocer novedades y sacar diferentes conclusiones para la mejora del día a día de cada uno y del sector en general.

El evento tendrá lugar en la Sony Store de Madrid, a las 7 de la tarde. 

Para más información puede visitar la página de EcommMondays aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE