¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

Barilliance organiza un Webinar para vender más estas navidades

Actualidad

14 Octubre, 2015

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos visitantes excepcionales?

MCC-promo-banner

Ahora es el momento para convertir a los visitantes que tanto trabajo le ha costado atraer a su sitio web y la clave es la personalización de la experiencia de compra.

El próximo 20 de octubre a las 17:00 horas, Barilliance realizará un Webinar donde presentará las 10 mejores prácticas para personalizar la experiencia de compra en su sitio de comercio electrónico y los beneficios tangibles que puede obtener en pocas semanas.

Entre otras claves, aprenderá como:

  • Crear una campaña multi etapa de emails de abandono
  • Personalizar el asunto y el contenido de los emails
  • Generar sensación de urgencia
  • Ofrecer promociones irresistibles
  • Evitar que le comparen con otros sitios

Para participar, solo tiene que registrarse aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1481718731719991554

Solo por registrarse en el seminario obtendrá una promoción especial.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Glotzer es el Director Comercial para España de Barilliance. Experto en personalizar la experiencia de compra, responderá todas sus preguntas al finalizar la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE