Commerce Summit: Primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en las pymes

Eventos

7 Agosto, 2012

ecommerce¿Cómo reaccionan las tiendas de toda la vida ante las novedades que se suceden en Internet? ePages, proveedor líder de tiendas online en la nube, le invita a la conferencia Commerce Summit, que se celebrará en Hamburgo los días 30 y 31 de agosto. Unos 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de les múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.

Esta conferencia organizada por ePages reunirá a los diferentes actores del comercio electrónico: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico. Además, contará con expertos de los principales referentes de Internet, como Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL.

Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y la entrega para el mismo día.

La conferencia contará con la presencia, entre otros, de los siguientes expertos:

  • Arndt Groth, presidente de la Asociación Alemana para la Economía Digital (BVDW) y CEO de PubliGroupe, debatirá con expertos del sector sobre las estrategias específicas para PYMES.
  • Julien Ardisson, director ejecutivo de STRATO AG, presentará las tendencias y las oportunidades de los servicios en la nube.
  • Lars Finger, Vicepresidente de la división Corporate Development eCommerce de Otto Group, hablará del futuro del comercio electrónico.
  • Ian Brotherston, CEO de Qype, analizará la utilidad de SoLoMo para las tiendas físicas, es decir, la utilidad de las redes sociales y los datos de localización de los dispositivos móviles.
  • Tim Bosenick, director general de GfK SirValUse, abordará el tema de la usabilidad de las tiendas online, con consejos para mejorarla.
  • Thomas Ogilvie, Vice Presidente Senior Online Services de DHL, hablará de la importancia de la logística para el e-commerce.

Tendrán también un espacio en la conferencia temas claves como:

  • Soluciones en la nube: ¿Por qué cada vez más PYMES apuestan por este tipo de soluciones?
  • Multicanal: ¿Por qué la mayoría de los propietarios de tiendas son comerciantes multicanal?
  • Dispositivos móviles y táctiles: ¿Cómo mejoran los dispositivos móviles y táctiles la experiencia de compra? ¿Cómo podemos utilizarlos para captar más clientes?

El comercio electrónico no deja de crecer, una historia de éxito compartida por ePages desde hace 25 años: “En agosto de 1987 empezamos a desarrollar aplicaciones empresariales con un rasgo en común: tenían que ser fáciles de utilizar. El objetivo era, por aquel entonces, visionario: una interfaz gráfica para usuarios sin conocimientos técnicos y una arquitectura de software basada en objetos que funciona a través de Internet. 25 años después somos, con 60.000 clientes, el proveedor líder de tiendas online en la nube. Una historia de éxito que queremos seguir escribiendo en el futuro”, apunta Wilfried Beeck, Director de ePages. “Estamos presentes en el mercado del comercio electrónico desde el primer minuto, por lo que es natural que nos apetezca celebrar nuestros primeros 25 años de vida hablando del futuro del sector con partners, clientes y expertos en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE