#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Eventos

14 septiembre, 2016

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también asiste a eShow.

Así que, si estas por Madrid el próximo miércoles 21 de septiembre, tienes una cita y te estaremos esperando. Inscríbete y reserva tu plaza.

Kuombo, la agencia de marketing valenciana especializada en ecommerce, se encarga de organizar una nueva edición de este evento que se ha ganado un hueco entre los visitantes a la feria.

Con la que se celebra en septiembre ya van once ediciones de la #ComidaEcommerce y es que este evento sigue creciendo. En esta ocasión, la participación de partners como PlayFilm, Oct8ne, Zeleris, Paga + Tarde, o Ecommerce News consolida este evento como una referencia en el sector.

La #ComidaEcommerce se ha convertido en una oportunidad para hacer networking entre los preofesionales ecommerce que acuden a la feria más importante sobre comercio electrónico y negocios en internet.

Networking para profesionales ecommerce

El próximo miércoles 21 de septiembre, eShow vuelve a Madrid, IFEMA, donde más de 8000 asistentes acudirán a eShow. Uno de los eventos sobre comercio electrónico y negocios en internet más destacados del año que reúne a proveedores de servicios, agencias, empresa logísticas, tiendas online que acuden a empaparse de las tendencias y novedades que están consolidándose en el sector digital.

La #ComidaEcommerce se convierte en una más que excelente oportunidad para conocer a otros profesionales que acuden a eShow en busca de nuevas oportunidades, además de hacer networking tanto con potenciales partners como competidores.

Se celebra a escasos metros del recinto ferial, en el restaurante del campo de golf El Mirador del Olivar, un agradable lugar en el que escaparse a almorzar entre amigos y conocidos y disfrutar de las vistas y la compañía durante un par de horas.

Más de 350 profesionales del ecommerce han asistido a alguna de las ediciones de la “ComidaEcommerce”

Todo comenzó como una comida entre amigos

Javier Echaleku, Director General de Kuombo, fue quién propulsó la #ComidaEcommerce como una quedada entre algunos amigos que asistían a eShow.

“Nunca pensé que algunas llamadas por teléfono a unos amigos a los que era difícil ver se convirtiera en una actividad oficial de la feria. Me alegra saber que la gente espera cada año a que organicemos la #ComidaEcommerce porque me comentan ven en ella una manera diferente de conocer a otros profesionales en un ambiente relajado y distendido y que siempre se llevan alguna que otra conversación interesante”. Javier Echalkeu.

Echaleku acude como cada año a la feria y en 2012 decidió aprovechar que estaba en Madrid para verse con amigos y colegas del sector con los que no es tan habitual coincidir. Así que lo que comenzó siendo un almuerzo informal entre conocidos acabó como un evento de networking oficial dentro del programa de eShow que se realiza fuera del recinto feria para relajarse un rato con colegas del sector tras una jornada intensa en la feria.

Kuombo resultó ganadora como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online de los eAwards en 2014, certamen organizado por eShow que premia a los mejores negocios online.

¿Qué dices, nos vemos allí?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Revista Ecommerce News Nº24 Septiembre-Octubre 2016

Ya puedes consultar el Nº24 de Ecommerce News Magazine, correspondiente a las...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE