#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Eventos

14 Septiembre, 2016

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también asiste a eShow.

Así que, si estas por Madrid el próximo miércoles 21 de septiembre, tienes una cita y te estaremos esperando. Inscríbete y reserva tu plaza.

Kuombo, la agencia de marketing valenciana especializada en ecommerce, se encarga de organizar una nueva edición de este evento que se ha ganado un hueco entre los visitantes a la feria.

Con la que se celebra en septiembre ya van once ediciones de la #ComidaEcommerce y es que este evento sigue creciendo. En esta ocasión, la participación de partners como PlayFilm, Oct8ne, Zeleris, Paga + Tarde, o Ecommerce News consolida este evento como una referencia en el sector.

La #ComidaEcommerce se ha convertido en una oportunidad para hacer networking entre los preofesionales ecommerce que acuden a la feria más importante sobre comercio electrónico y negocios en internet.

Networking para profesionales ecommerce

El próximo miércoles 21 de septiembre, eShow vuelve a Madrid, IFEMA, donde más de 8000 asistentes acudirán a eShow. Uno de los eventos sobre comercio electrónico y negocios en internet más destacados del año que reúne a proveedores de servicios, agencias, empresa logísticas, tiendas online que acuden a empaparse de las tendencias y novedades que están consolidándose en el sector digital.

La #ComidaEcommerce se convierte en una más que excelente oportunidad para conocer a otros profesionales que acuden a eShow en busca de nuevas oportunidades, además de hacer networking tanto con potenciales partners como competidores.

Se celebra a escasos metros del recinto ferial, en el restaurante del campo de golf El Mirador del Olivar, un agradable lugar en el que escaparse a almorzar entre amigos y conocidos y disfrutar de las vistas y la compañía durante un par de horas.

Más de 350 profesionales del ecommerce han asistido a alguna de las ediciones de la “ComidaEcommerce”

Todo comenzó como una comida entre amigos

Javier Echaleku, Director General de Kuombo, fue quién propulsó la #ComidaEcommerce como una quedada entre algunos amigos que asistían a eShow.

“Nunca pensé que algunas llamadas por teléfono a unos amigos a los que era difícil ver se convirtiera en una actividad oficial de la feria. Me alegra saber que la gente espera cada año a que organicemos la #ComidaEcommerce porque me comentan ven en ella una manera diferente de conocer a otros profesionales en un ambiente relajado y distendido y que siempre se llevan alguna que otra conversación interesante”. Javier Echalkeu.

Echaleku acude como cada año a la feria y en 2012 decidió aprovechar que estaba en Madrid para verse con amigos y colegas del sector con los que no es tan habitual coincidir. Así que lo que comenzó siendo un almuerzo informal entre conocidos acabó como un evento de networking oficial dentro del programa de eShow que se realiza fuera del recinto feria para relajarse un rato con colegas del sector tras una jornada intensa en la feria.

Kuombo resultó ganadora como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online de los eAwards en 2014, certamen organizado por eShow que premia a los mejores negocios online.

¿Qué dices, nos vemos allí?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE