Club Ecommerce se asocia con Veredictas Internacional para la séptima edición de los E-Commerce Awards España

Actualidad

13 Mayo, 2016

Club Ecommerce ha convocado por séptimo año consecutivo los Ecommerce Awards España, que en su edición de 2016 se presentarán con un formato renovado, buscando dar un salto de calidad. Para ello, la organización ha iniciado una colaboración con Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de ‘estándares de excelencia’ con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de premios y estándares de excelencia, como los premios Anuaria entre muchos otros.

Entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO, quienes participarán activamente en la ceremonia de entrega. Algunas de las tiendas concursantes, entre muchas otras, son: RUMBO, LA NEVERA ROJA, DESTINIA, WESTWING, IBERIA, ULABOX, BIRCHBOX, SCALPERS, TELEFONICA, GYMFORLESS, EDREAMS, SIBALTRON, FUNIDELIA, PROMOFARMA, GLOBOMATIK, PORTEROMANIA, FLORAQUEEN.

El jurado de ésta edición será presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, que ocupará el cargo de secretario, ambos sin voz ni voto. Entre los profesionales que lo integran se encuentran nombres de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, como son:

  •    Victoria Vera González, directora adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX
  •    Jorge Pérez, director economía digital de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  •    José Luis Zimmermann, director general de ADIGITAL y de CONFIANZA ONLINE
  •    Jaime de Haro Requena, director general de DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD / IP MARK
  •    Samuel Rodríguez, socio director de ECOMMERCE NEWS
  •    Daniel Canomanuel, fundador del blog ESECOMMERCE.COM
  •    Rubén Bastón, director de la revista MARKETING4ECOMMERCE.NET

La incorporación de Veredictas Internacional a la organización de los premios ha supuesto también una redefinición de la mecánica de los premios, así como de las categorías en las que se entregarán los galardones. Respecto a ediciones anteriores, los Ecommerce Awards España 2016 no contarán con premios del público, y centrarán los reconocimientos en 8 premios profesionales:

  •    Mejor Webshop StartUp 2016
  •    Mejor Webshop Mobile 2016
  •    Mejor Webshop Crossborder 2016
  •    Mejor Webshop Omnichannel 2016
  •    Mejor Webshop Social 2016
  •    Mejor Webshop Extranjera 2016
  •    Mejor Webshop Ecommerce 2016
  •    Mejor Webshop España 2016

El ganador de cada una de las categorías recibirá un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por Club Ecommerce y Veredictas Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE