Club Ecommerce se asocia con Veredictas Internacional para la séptima edición de los E-Commerce Awards España

Actualidad

13 Mayo, 2016

Club Ecommerce ha convocado por séptimo año consecutivo los Ecommerce Awards España, que en su edición de 2016 se presentarán con un formato renovado, buscando dar un salto de calidad. Para ello, la organización ha iniciado una colaboración con Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de ‘estándares de excelencia’ con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de premios y estándares de excelencia, como los premios Anuaria entre muchos otros.

Entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO, quienes participarán activamente en la ceremonia de entrega. Algunas de las tiendas concursantes, entre muchas otras, son: RUMBO, LA NEVERA ROJA, DESTINIA, WESTWING, IBERIA, ULABOX, BIRCHBOX, SCALPERS, TELEFONICA, GYMFORLESS, EDREAMS, SIBALTRON, FUNIDELIA, PROMOFARMA, GLOBOMATIK, PORTEROMANIA, FLORAQUEEN.

El jurado de ésta edición será presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, que ocupará el cargo de secretario, ambos sin voz ni voto. Entre los profesionales que lo integran se encuentran nombres de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, como son:

  •    Victoria Vera González, directora adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX
  •    Jorge Pérez, director economía digital de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  •    José Luis Zimmermann, director general de ADIGITAL y de CONFIANZA ONLINE
  •    Jaime de Haro Requena, director general de DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD / IP MARK
  •    Samuel Rodríguez, socio director de ECOMMERCE NEWS
  •    Daniel Canomanuel, fundador del blog ESECOMMERCE.COM
  •    Rubén Bastón, director de la revista MARKETING4ECOMMERCE.NET

La incorporación de Veredictas Internacional a la organización de los premios ha supuesto también una redefinición de la mecánica de los premios, así como de las categorías en las que se entregarán los galardones. Respecto a ediciones anteriores, los Ecommerce Awards España 2016 no contarán con premios del público, y centrarán los reconocimientos en 8 premios profesionales:

  •    Mejor Webshop StartUp 2016
  •    Mejor Webshop Mobile 2016
  •    Mejor Webshop Crossborder 2016
  •    Mejor Webshop Omnichannel 2016
  •    Mejor Webshop Social 2016
  •    Mejor Webshop Extranjera 2016
  •    Mejor Webshop Ecommerce 2016
  •    Mejor Webshop España 2016

El ganador de cada una de las categorías recibirá un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por Club Ecommerce y Veredictas Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE