Club Ecommerce aborda las claves para triunfar en comercio móvil

Eventos

20 Abril, 2012

smartphone-xperiaEl próximo miércoles 25 de Abril se celebrará en Barcelona un desayuno de trabajo exclusivo para los miembros de Club Ecommerce en torno al tema 'Herramientas y soluciones para tener éxito en m-commerce'. El acto tendrá un innovador formato speed dating donde diferentes proveedores de servicios relacionados con el ámbito del comercio móvil ofrecerán desde diferentes perspectivas, las claves para abordar esta estrategia que se confirma como fundamental para el 2012.

En España y otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, el 42% de los usuarios de móvil tiene un teléfono inteligente y el 6% de los propietarios de smartphones tiene además una tablet, según el informe de comScore Connected Europe. 

En el evento se expondrán y resolverán todas las dudas planteadas en cada una de las siguientes temáticas concretas:

• Cómo generar más ventas y fidelizar a través del envío de SMS, a cargo de GMS
• Plataforma m-commerce, a cargo de Elogia
• Gestión de catálogo: Soluciones para la tienda online y la fuerza de ventas, a cargo de Creadsmedia - Infraestructuras tecnológicas y aceleración de contenido, a cargo de Akamai

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE