ClickCanarias participa con stand propio en eCOMExpo 2015, el evento líder en comercio electrónico en España

Actualidad

12 Mayo, 2015

ClickCanarias estará presente con stand propio en OMExpo y eCOMExpo 2015, el mayor evento de marketing digital y comercio electrónico que se celebra en España. La cita será los días 27 y 28 de mayo en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Tras acudir el pasado año como visitantes, este año el equipo de ClickCanarias apuesta firmemente por su participación en la Feria para dar a conocer entre los profesionales del sector esta solución innovadora que permite a los comercios online de la Península vender en Canarias de manera correcta y segura.

Esta apuesta viene avalada por los datos de participación que obtuvo OMExpo y eCOMExpo la pasada edición “que reunió a más de 8.600 profesionales, en su mayoría responsables de la toma de decisiones sobre inversiones y adquisición de nuevas herramientas para su empresa”, según datos aportados de la organización. Además uno de sus atractivos radica en su programa de actividades paralelas, seminarios y debates interactivos, que hacen que cada año se reúnan en un mismo foro los principales expertos del panorama nacional e internacional.

El director de ClickCanarias, Fernando Verástegui, asegura que “nuestra presencia en la Feria nos permitirá contactar de manera directa con nuestro público objetivo, profesionales que están buscando soluciones para vender a través de la red. Sin duda, nuestra herramienta es una oportunidad para abrirse paso hacia un mercado como el canario que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes”.  

Ecommerce que apuestan por ClickCanarias

ClickCanarias, un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias, cuenta con un variado abanico de empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta al Archipiélago. Las empresas que venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, artículos para bebé, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica, electrodomésticos e iluminación. Además, actualmente varias empresas relacionadas con el sector de la moda, el deporte y la tecnología que se encuentran en fase de integración.

La principal ventaja es que el cliente al comprar en un comercio online que haya integrado el sistema en su web conocerá el precio exacto de su compra, desde que efectúa el pago, hasta que recibe el pedido en su domicilio, evitando así las sorpresas de gastos adicionales al recibir el pedido en el destino.

El sistema se encarga de realizar el cálculo del importe final con los impuestos y transporte, incluyendo además la tramitación y el envío del pedido al domicilio del cliente. De esta forma, se elimina el IVA y se aplica correctamente el IGIC, el Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM) y la Aduana (DUA). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE