ClickCanarias participa con stand propio en eCOMExpo 2015, el evento líder en comercio electrónico en España

Actualidad

12 Mayo, 2015

ClickCanarias estará presente con stand propio en OMExpo y eCOMExpo 2015, el mayor evento de marketing digital y comercio electrónico que se celebra en España. La cita será los días 27 y 28 de mayo en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Tras acudir el pasado año como visitantes, este año el equipo de ClickCanarias apuesta firmemente por su participación en la Feria para dar a conocer entre los profesionales del sector esta solución innovadora que permite a los comercios online de la Península vender en Canarias de manera correcta y segura.

Esta apuesta viene avalada por los datos de participación que obtuvo OMExpo y eCOMExpo la pasada edición “que reunió a más de 8.600 profesionales, en su mayoría responsables de la toma de decisiones sobre inversiones y adquisición de nuevas herramientas para su empresa”, según datos aportados de la organización. Además uno de sus atractivos radica en su programa de actividades paralelas, seminarios y debates interactivos, que hacen que cada año se reúnan en un mismo foro los principales expertos del panorama nacional e internacional.

El director de ClickCanarias, Fernando Verástegui, asegura que “nuestra presencia en la Feria nos permitirá contactar de manera directa con nuestro público objetivo, profesionales que están buscando soluciones para vender a través de la red. Sin duda, nuestra herramienta es una oportunidad para abrirse paso hacia un mercado como el canario que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes”.  

Ecommerce que apuestan por ClickCanarias

ClickCanarias, un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias, cuenta con un variado abanico de empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta al Archipiélago. Las empresas que venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, artículos para bebé, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica, electrodomésticos e iluminación. Además, actualmente varias empresas relacionadas con el sector de la moda, el deporte y la tecnología que se encuentran en fase de integración.

La principal ventaja es que el cliente al comprar en un comercio online que haya integrado el sistema en su web conocerá el precio exacto de su compra, desde que efectúa el pago, hasta que recibe el pedido en su domicilio, evitando así las sorpresas de gastos adicionales al recibir el pedido en el destino.

El sistema se encarga de realizar el cálculo del importe final con los impuestos y transporte, incluyendo además la tramitación y el envío del pedido al domicilio del cliente. De esta forma, se elimina el IVA y se aplica correctamente el IGIC, el Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM) y la Aduana (DUA). 

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