BStartup celebra en Madrid un encuentro con Martin Varsavski y Didac Lee

Eventos

26 Mayo, 2014

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la charla es totalmente gratuita.

El próximo 28 de mayo, en el centro de arte de vanguardia La Neomudéjar de Madrid dos de los emprendedores más exitosos de los últimos años (Martin Varsavski y Dídac Lee) protagonizarán una charla-conferencia abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca sus trayectorias y experiencias empresariales. Se trata, de hecho, de la segunda convocatoria de “Conversaciones de Futuro para Emprendedores” (la primera tuvo lugar, hace unos meses, con gran éxito, en Barcelona).

Tras la charla, los asistentes podrán formular a los dos oradores todo tipo de preguntas. Se trata, sin duda, de una convocatoria de especial interés para todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y, de forma muy especial, para todos los emprendedores que en estos momentos se están planteando iniciar o desarrollar su propio proyecto empresarial.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita. Se puede obtener más información acerca de la misma, y reservar plaza en el siguiente enlace.

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyo a los emprendedores

Esta charla ha sido organizada por BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en prestar apoyo a los emprendedores a través de tres líneas de trabajo claramente definidas:

  • Producto y servicio bancario especializado con la implantación de una red de 71 oficinas especializadas en startups, en toda España y un circuito de riesgos específico.
  • El programa BStartup10 de inversión y apoyo al crecimiento de 10 compañías digitales, que selecciona anualmente mediante dos convocatorias (se invierten 100.000 € por proyecto, bajo la coordinación de Didac Lee). Desde el día 12 de mayo hasta el 8 de junio estará abierta la segunda convocatoria.
  • Un programa de innovación colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación del Banco gracias a la colaboración con empresas muy innovadoras.

La dirección se presentó el pasado mes de noviembre, y ha tenido una excelente acogida por parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE