BStartup celebra en Madrid un encuentro con Martin Varsavski y Didac Lee

Eventos

26 Mayo, 2014

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la charla es totalmente gratuita.

El próximo 28 de mayo, en el centro de arte de vanguardia La Neomudéjar de Madrid dos de los emprendedores más exitosos de los últimos años (Martin Varsavski y Dídac Lee) protagonizarán una charla-conferencia abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca sus trayectorias y experiencias empresariales. Se trata, de hecho, de la segunda convocatoria de “Conversaciones de Futuro para Emprendedores” (la primera tuvo lugar, hace unos meses, con gran éxito, en Barcelona).

Tras la charla, los asistentes podrán formular a los dos oradores todo tipo de preguntas. Se trata, sin duda, de una convocatoria de especial interés para todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y, de forma muy especial, para todos los emprendedores que en estos momentos se están planteando iniciar o desarrollar su propio proyecto empresarial.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita. Se puede obtener más información acerca de la misma, y reservar plaza en el siguiente enlace.

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyo a los emprendedores

Esta charla ha sido organizada por BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en prestar apoyo a los emprendedores a través de tres líneas de trabajo claramente definidas:

  • Producto y servicio bancario especializado con la implantación de una red de 71 oficinas especializadas en startups, en toda España y un circuito de riesgos específico.
  • El programa BStartup10 de inversión y apoyo al crecimiento de 10 compañías digitales, que selecciona anualmente mediante dos convocatorias (se invierten 100.000 € por proyecto, bajo la coordinación de Didac Lee). Desde el día 12 de mayo hasta el 8 de junio estará abierta la segunda convocatoria.
  • Un programa de innovación colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación del Banco gracias a la colaboración con empresas muy innovadoras.

La dirección se presentó el pasado mes de noviembre, y ha tenido una excelente acogida por parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell destina más de 96 millones de euros a startups

Banco Sabadell destinó en los últimos tres años 96 millones de euros astartups, como...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE