Barcelona próximo destino de eShow los días 13 y 14 de marzo

Eventos

27 Febrero, 2013

eshow2012Los próximos días 13 y 14 de marzo llega a Barcelona una nueva edición de eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. En su 5ª edición, el Salón mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo.

Esta edición, dotada de un carácter internacional y que cuenta con la presencia de participantes de alto nivel, estrena entre otras novedades:

KEY NOTES FORUM. Un día entero con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector Ecommerce y Marketing Online que presentarán clases magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes. Los Key Notes más prestigiosos como  Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, Boris Hageney, de Groupon y Luca Cannoniero, de Marks & Spencer, entre otros.

eShow Barcelona  ha sido el marco elegido por EMOTA, the European Multi-channel and Online Trade Association, para celebrar el EMOTA Forum, un congreso que  contará con conferencias de alto nivel en las que se darán a conocer las claves para poder expandir los negocios nacionales hacia los mercados internacionales. 

Una nueva Area APPs Mobile World, donde conocer las últimas aplicaciones creadas para  este sector que se encuentra en pleno auge. Una zona destinada a conferencias y Networking con más de 30 ponencias y foros específicos donde los principales profesionales del mundo de las aplicaciones darán a conocer el presente y el futuro de este entorno.

Area Digital Signage World, será un punto de encuentro para el negocio y  networking  entre los fabricantes, proveedores de soluciones  e instaladores con los grandes anunciantes y todas aquellas empresas interesadas en implementar estas soluciones.

Grandes apuestas 

eShow Barcelona también contará con otras actividades en las que se expondrán las últimas soluciones para impulsar el auge del comercio electrónico:

Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda.

Cloud Summit, para conocer las soluciones tecnológicas de Cloud y Hosting de la mano de los proveedores líderes de la industria.

Practitioner, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector.

Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad.

#TCTalks Barcelona: Social Retail,  dónde se mostrarán las tendencias Social Media en el sector del consumo. La forma de recomendar productos y servicios está cambiando y la apuesta por estrategias que combinen ecommerce, social y mobile serán fundamentales.

Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

Además el Salón contará con un completo programa con más de 30 seminarios destinados al comercio online y foros relacionados con Ecommerce, Social Media,  Marketing online, Mobile y la Logística. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE