Barcelona próximo destino de eShow los días 13 y 14 de marzo

Eventos

27 Febrero, 2013

eshow2012Los próximos días 13 y 14 de marzo llega a Barcelona una nueva edición de eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. En su 5ª edición, el Salón mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo.

Esta edición, dotada de un carácter internacional y que cuenta con la presencia de participantes de alto nivel, estrena entre otras novedades:

KEY NOTES FORUM. Un día entero con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector Ecommerce y Marketing Online que presentarán clases magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes. Los Key Notes más prestigiosos como  Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, Boris Hageney, de Groupon y Luca Cannoniero, de Marks & Spencer, entre otros.

eShow Barcelona  ha sido el marco elegido por EMOTA, the European Multi-channel and Online Trade Association, para celebrar el EMOTA Forum, un congreso que  contará con conferencias de alto nivel en las que se darán a conocer las claves para poder expandir los negocios nacionales hacia los mercados internacionales. 

Una nueva Area APPs Mobile World, donde conocer las últimas aplicaciones creadas para  este sector que se encuentra en pleno auge. Una zona destinada a conferencias y Networking con más de 30 ponencias y foros específicos donde los principales profesionales del mundo de las aplicaciones darán a conocer el presente y el futuro de este entorno.

Area Digital Signage World, será un punto de encuentro para el negocio y  networking  entre los fabricantes, proveedores de soluciones  e instaladores con los grandes anunciantes y todas aquellas empresas interesadas en implementar estas soluciones.

Grandes apuestas 

eShow Barcelona también contará con otras actividades en las que se expondrán las últimas soluciones para impulsar el auge del comercio electrónico:

Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda.

Cloud Summit, para conocer las soluciones tecnológicas de Cloud y Hosting de la mano de los proveedores líderes de la industria.

Practitioner, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector.

Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad.

#TCTalks Barcelona: Social Retail,  dónde se mostrarán las tendencias Social Media en el sector del consumo. La forma de recomendar productos y servicios está cambiando y la apuesta por estrategias que combinen ecommerce, social y mobile serán fundamentales.

Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

Además el Salón contará con un completo programa con más de 30 seminarios destinados al comercio online y foros relacionados con Ecommerce, Social Media,  Marketing online, Mobile y la Logística. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE