Barcelona acogió la 1ª edición de Club Ecommerce Summit 1to1 con más de 1.000 reuniones

Eventos

11 Marzo, 2014

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1.

La cita estuvo protagonizada por más de 70 tiendas online de todos los sectores, así como por casi 30 proveedores de servicios de comercio electrónico. En total, más de 150 profesionales del sector durante los dos días que duraron las jornadas. Los proveedores se han mostrado satisfechos con esta iniciativa, como confirma Bernard Seco, New Business Director de Netbooster: “Ronan Bardet y todo EGI Group han sabido combinar perfectamente unas fructíferas jornadas de trabajo con el toque justo de cordialidad, propiciando las relaciones entre personas y convirtiendo el evento en un perfecto encuentro amigable y profesional. No hay duda que repetiremos en la siguiente edición”. Del mismo modo se expresa Cristina García, International & Marketing Director en ASM: “ha sido un evento genial, innovador, fresco, con un tiempo muy aprovechado. Un foro donde en poco tiempo gestionas oportunidades de networking entre los principales players del sector”.

El punto de partida fue una conferencia a cargo de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”. En ella se dejó claro que los factores socioculturales hacen óptimo un aterrizaje de las empresas españolas en los países del norte de Europa.

Como elemento diferenciador de otras citas del sector, el Club Ecommerce Summit 1to1 da la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acuden a la cita.

En total, se cerraron más de 1.000 reuniones con valoraciones muy positivas, entre ellas las de Álvaro Fernández, Internacional Internet & E-commerce El Corte Inglés:Un evento muy interesante y sobre todo práctico. En dos días te permite tener una visión muy efectiva de las principales soluciones que existen en el mercado de Internet y Móvil con entrevistas directas y prácticas. Además, el formato de las jornadas permite tener una relación directa con los principales "retailers" nacionales y compartir experiencias. Sin duda repetiré”; y la de Juan Luis Rico, Corporate General Manager en Letsbonus: “La mecánica escogida para el Summit me ha parecido muy adecuada, con encuentros de media hora con proveedores y tiendas de interés, cápsulas concretas a las que libremente te apuntas y tiempo para poder hacer networking de calidad.”

Además, para relajar un poco las sesiones intensas de networking, así como para estrechar lazos entre todos los participantes, se organizaron diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates y también actividades de ocio en las fantásticas instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.

El evento ha sido organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales. Él mismo ha valorado la experiencia de esta primera edición del Club Ecommerce Summit 1to1 como “un éxito total que nos hace empezar a trabajar ya para la siguiente edición.”

El Club Ecommerce Summit 1to1 tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE