Barcelona acogerá entre el 16 y 18 de junio la 6ª edición del Global E-Commerce Summit

Eventos

10 Abril, 2014

Poco más de dos meses restan para la 6ª edición del Global E-Commerce Summit, el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, que se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Global E-Commerce Summit estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Cinco razones para asistir al Global E-Commerce Summit:

  • 1) Podrás inspirarte en casos de comercio electrónico transfronterizo entre una variedad de líderes internacionales y los players influyentes del comercio minorista online.
     
  • 2) Grandes oportunidades de networking con 500 delegados de diferentes empresas. Entre ellas, se realizarán coffee breaks, lunches, opening reception y una E-Commerce Party.
     
  • 3) Tip&Tricks, qué hacer y qué no hacer en campos específicos en comercio electrónico.

    4) Tendencias y desarrollos tecnológicos. Podrás conocer cómo sacar partido a la actitud de los consumidores y su comportamiento online, en países y mercados.
     
  • 5 In depth stories from entrepreneurs. Conseguir información e inspiración de ecommerce players innovadores.


Algunos speakers que han confirmado su presencia son:

* Valeria Dominguez

eCommerce & Omni-channel Director of Adolfo Domiguez

* James Hardy

Director, EMEA Alibaba.com (Europe) LTD

* Pierre Kosciusko-Morizet

COO, Rakuten Europe

*Nick Lansley

Head of Open Innovation at Tesco Innovation Team

* Ibrahim Ibrahim

Managing Director, Portland Design Associates Ltd.

“You can be a part of this inspiring, three-day event and benefit from the excellent networking opportunities it offers. Register now and join us. We look forward to meeting you at the Global E-commerce Summit, on 16 – 18 June in Barcelona.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE