Barcelona acogerá entre el 16 y 18 de junio la 6ª edición del Global E-Commerce Summit

Eventos

10 Abril, 2014

Poco más de dos meses restan para la 6ª edición del Global E-Commerce Summit, el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, que se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Global E-Commerce Summit estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Cinco razones para asistir al Global E-Commerce Summit:

  • 1) Podrás inspirarte en casos de comercio electrónico transfronterizo entre una variedad de líderes internacionales y los players influyentes del comercio minorista online.
     
  • 2) Grandes oportunidades de networking con 500 delegados de diferentes empresas. Entre ellas, se realizarán coffee breaks, lunches, opening reception y una E-Commerce Party.
     
  • 3) Tip&Tricks, qué hacer y qué no hacer en campos específicos en comercio electrónico.

    4) Tendencias y desarrollos tecnológicos. Podrás conocer cómo sacar partido a la actitud de los consumidores y su comportamiento online, en países y mercados.
     
  • 5 In depth stories from entrepreneurs. Conseguir información e inspiración de ecommerce players innovadores.


Algunos speakers que han confirmado su presencia son:

* Valeria Dominguez

eCommerce & Omni-channel Director of Adolfo Domiguez

* James Hardy

Director, EMEA Alibaba.com (Europe) LTD

* Pierre Kosciusko-Morizet

COO, Rakuten Europe

*Nick Lansley

Head of Open Innovation at Tesco Innovation Team

* Ibrahim Ibrahim

Managing Director, Portland Design Associates Ltd.

“You can be a part of this inspiring, three-day event and benefit from the excellent networking opportunities it offers. Register now and join us. We look forward to meeting you at the Global E-commerce Summit, on 16 – 18 June in Barcelona.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE