Barcelona acogerá a los top del e-commerce

Eventos

25 Febrero, 2014

ClubSummitLa próxima semana tendrá lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1Es un evento innovador que se estrena en España y que concentra a todos los profesionales del sector del e-commerce, tanto proveedores como tiendas. 

Para dar un carácter internacional al evento y a la importancia de cruzar fronteras en el sector online, las jornadas se abrirán con una conferencia de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”.

El punto fuerte del Club Ecommerce Summit 1to1 es dar la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acudan a la cita. Entre las eshops confirmadas, están Groupalia, El Armario de la Tele, Dawanda, Privalia, Venca, Tradeinn, Tous, Philips, Mango, G-Star,… Por otro lado, vendrán proveedores de servicios de la talla de Adyen, Mastercard, Webloyalty, Chatforce, Unisono, Catalunya Caixa, Netbooster,… A lo largo de esta semana, cada participante podrá agendar estas sesiones de speed networking a través del cuestionario específico del evento que sirve para garantizar la calidad del mismo.

Además, para estrechar y fomentar los lazos entre todos los asistentes durante estos dos días, se organizarán diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio en las instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.
Hay que destacar que en este tipo de encuentros, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y pueden llegar a firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

El evento está organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE