Barcelona acogerá a los top del e-commerce

Eventos

25 Febrero, 2014

ClubSummitLa próxima semana tendrá lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1Es un evento innovador que se estrena en España y que concentra a todos los profesionales del sector del e-commerce, tanto proveedores como tiendas. 

Para dar un carácter internacional al evento y a la importancia de cruzar fronteras en el sector online, las jornadas se abrirán con una conferencia de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”.

El punto fuerte del Club Ecommerce Summit 1to1 es dar la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acudan a la cita. Entre las eshops confirmadas, están Groupalia, El Armario de la Tele, Dawanda, Privalia, Venca, Tradeinn, Tous, Philips, Mango, G-Star,… Por otro lado, vendrán proveedores de servicios de la talla de Adyen, Mastercard, Webloyalty, Chatforce, Unisono, Catalunya Caixa, Netbooster,… A lo largo de esta semana, cada participante podrá agendar estas sesiones de speed networking a través del cuestionario específico del evento que sirve para garantizar la calidad del mismo.

Además, para estrechar y fomentar los lazos entre todos los asistentes durante estos dos días, se organizarán diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio en las instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.
Hay que destacar que en este tipo de encuentros, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y pueden llegar a firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

El evento está organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE