Barcelona acoge los próximos 5 y 6 de mayo el SeedRocket Weekend

Eventos

26 Abril, 2012

SertramLos próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Barcelona el SeedRocket Weekend que tiene como objetivo el fomento de la emprendeduría entre los jóvenes con ambición de crear su propia empresa. Este evento tendrá lugar en el Edificio de Sertram, situado en la calle Acero nº 30 de Barcelona. El acto cuenta con la colaboración de la incubadora y aceleradora de empresas Byte Cells, perteneciente al grupo Sertram.

La finalidad de este evento es “transformar ideas de negocio en proyectos reales”. Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para montar una start up de base tecnológica. Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angels premiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.

Se han escogido las instalaciones de Sertram debido a las características tecnológicas que requiere la realización del evento. Por su ubicación geográfica y la densidad de enlaces y conexiones de fibra óptica, la zona está considerada el “hub neutral de las telecomunicaciones”, o centro neurálgico de las conexiones a Internet en Barcelona.

SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con start ups tecnológicas. Esta asociación les proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.

Sertram es un grupo empresarial nacido en 1974 que desde 1992 se ha especializado en el diseño, construcción y alquiler de espacios para compañías de alto contenido tecnológico. Ha construido ocho edificios de oficinas que funcionan como auténticos hoteles de empresas telecom, y que ocupan una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados en el distrito de Marina del Prat Vermell de Barcelona, junto a la Fira II de Barcelona. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE