Banco Sabadell presenta en Madrid la nueva convocatoria de BStartup10 con la participación de Dídac Lee y Martin Varsavsky

Eventos

2 Junio, 2014

Los conocidos emprendedores tecnológicos Martin Warsawsky y Dídac Lee ofrecieron esta semana en la sala de creación artística La Neomudéjar de Madrid una conferencia dirigida a todas aquellas personas interesadas en poner en marcha sus propios proyectos empresariales o en potenciar los que ya tienen en marcha. Se trataba de una iniciativa de BStartup, la dirección de negocio especializada en apoyo a los emprendedores (y muy especialmente a los emprendedores tecnológicos) de Banco Sabadell.

Durante la charla, Martin Varsavksy (creador, entre otras compañías, de Jazztel y actualmente volcado en nuevos proyectos como www.gramofon.com) explicó, entre otras vivencias, algunas de sus experiencias con los empresarios que más le han marcado (como Steve Jobs o Amancio Ortega) y expuso los factores que, como inversor, le ayudan más a la hora de decidir si tiene que invertir o no en una startup tecnológica.

Por su parte, Dídac Lee (máximo responsable del Grupo Inspirit, fundador de quince empresas tecnológicas y recientemente elegido mejor mentor europeo) habló también, entre otros temas, y desde su privilegiada posición como actual directivo del FC Barcelona, acerca del futuro que, en su opinión, seguirán durante los próximos años los mayores clubs deportivos del mundo “que, en muchos aspectos”, dijo, “tienen un funcionamiento y un modelo de negocio muy parecidos al de las mayores industrias del sector del ocio y la cultura. Lo que les abre grandes oportunidades empresariales”.

BANCO SABADELL SELECCIONA CINCO EMPRESAS PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN CADA UNA DE ELLAS

Durante el acto, Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell y máxima responsable de la zona centro del banco (que comprende Madrid, Castilla y Castilla-La Mancha), presentó también a los asistentes (en su mayor parte, emprendedores del ámbito tecnológico) la segunda ronda de recepción de proyectos para BStartup10. Mediante esta iniciativa, Banco Sabadell elige cada año diez startups con alto potencial de crecimiento para invertir, en cada una de ellas, 100.000 euros con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización. En estos momentos, ya hay cinco empresas beneficiándose del programa.

Los empresarios interesados en presentar sus candidaturas encontrarán más información en www.bstartup.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE