AxiCom finalista en los European Excellence Awards 2012 por su trabajo con LetsBonus

Eventos

22 Noviembre, 2012

AxiCom España ha sido nominada finalista en los premios European Excellence Awards 2012 para la categoría "España’ por su trabajo de construcción de reputación de marca para LetsBonus. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Camden Roundhouse de Londres.

Axicom es la agencia de LetsBonus desde el  año 2009 y ha sido reconocida por el trabajo de comunicación realizado en 2011 para la compañía de compra colectiva. Pionera en Europa y líder en España, LetsBonus recientemente ha celebrado su tercer aniversario a la cabeza de su sector y consolidándose como una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país, con seis millones de suscriptores y más de 3,5 millones de visitas al mes según el ranking Nielsen, que mide el tráfico web de las empresas.

Axicom es una de las 10 mayores agencia de comunicación especializadas en TIC y sector e-commerce de Europa. Ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de Axicom está en Londres y tiene oficinas propias en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega y EEUU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE