arsys.es presenta en SITI/asLAN sus soluciones para crear Centros de Datos en la Nube

Eventos

26 Marzo, 2012

Arsys-Cloudarsys.es, empresa especializada en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, participa en la XIX edición de SITI/asLAN, que se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En este encuentro, la compañía presenta CloudBuilder, una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad.

arsys.es ofrecerá en su stand (C7) talleres prácticos a las 12:00h y a las 17:00h sobre las ventajas que aporta la Nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Por su parte, el director de Grandes Cuentas de la compañía, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia “Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes” el miércoles 28 de marzo a las 10,15h, en el X Foro @asLAN Tendencias Infraestructuras inteligentes.

En su ponencia, Juanjo García Cabrera explicará las características los Centros de Respaldo en Cloud y la importancia de los Centros de Datos secundarios, ya sea para complementar la infraestructura IT de las empresas ante picos de demanda (Cloud Bursting) o para garantizar sus operaciones en situaciones de contingencia o crisis.

Como explica el director de Grandes Cuentas de Arsys, “Gracias a su alta disponibilidad, a la facilidad de despliegue y aprovisionamiento de recursos y a su sistema de pago por uso, la Nube es la mejor opción parar contar con una infraestructura tecnológica complementaria y adicional cuando hay excesos de demanda y, sobre todo, en caso de posibles contingencias en las instalaciones. Ninguna organización puede permitirse hoy dejar de trabajar o perder información. En caso de emergencia, un Centro de Respaldo en Cloud se sincroniza fácilmente con el CPD principal, absorbe su operativa en minutos si es necesario y permite recuperar la información rápidamente cuando vuelve a estar operativo”.

Bajo el lema Think Cloud, Think Smart, esta XIX edición de SITI/asLAN se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en Feria de Madrid-IFEMA. Espera recibir la visita de más de 10.000 profesionales, potenciando especialmente todas las soluciones que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes, como los SmartDataCenters.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE