Arranca la I Edición del Cross Border Summit 1to1 en Barcelona

Con Ecommerce News como medio oficial acreditado

Actualidad

23 Octubre, 2014

Por primera vez en España se celebra el Cross Border Summit 1to1 , encuentro de networking enfocado 100% a negocios online B2B, y que pondrá en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países (España, Alemania, Francia, Rusia, India, Portugal, etc) con proveedores de soluciones ecommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen. Ecommerce News estará presente como medio oficial acreditado.

Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Cross Border Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre decisores de tiendas online  y proveedores de soluciones “cross border” gracias a una agenda personal realizada a medida para cada uno de los asistentes en base a sus intereses y necesidades.

El evento se llevará a cabo en un Golf Resort que albergará en exclusiva durante dos días a éstos profesionales de Ecommerce y donde podrán disfrutar de diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Este año la organización ha incluido varios workshops sobre los denominados países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China), en los que diferentes expertos tendrán la oportunidad de exponer la situación actual del “ecommerce” en cada uno de estos países.

 Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros es que, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y hasta pueden firmar acuerdos para comenzar a operar en nuevos países.

Otro de los puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones presentes, son seleccionadas previamente vía un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento.

El evento está organizado por, Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España y Europa, siendo también organizadores de los E-Commerce Awards Spain, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

El Cross Border Summit 1to1 se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Hotel Golf Resort Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce ruso crece hacia los estándares europeos y aumentó un 20% en B2C en 2016

El ecommerce ruso sigue creciendo rápidamente y muestra una transición hacia los...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE