Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Eventos

20 septiembre, 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en Madrid eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio digital de España y Latinoamérica. 

eShow Madrid cuenta con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online. El salón eShow anterior, celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo, contó con 11.000 visitantes incrementando un 20% el número de asistentes con respecto al año anterior.

En eShow Madrid se presentarán las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras de destacadas empresas, nacionales e internacionales, que han hecho del sector digital su negocio o bien lo han ampliado exitosamente mediante soluciones digitales.

Agustín Torres, CEO de eShow, comenta “Las empresas serán digitales o no serán. Es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

 eShow Madrid 2016 abordará diferentes aspectos de la industria digital como el eCommerce en la moda, los viajes por internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del mMarketing, las oportunidades de negocio en movilidad compartida, el marketing one-to-one o la preparación de las ecommerce de cara al Black Friday, entre otros.

En el Main Theatre presentarán sus experiencias relevantes compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; Iberia Express; Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar, o eBay.

eShow ofrecerá debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions, en las que dos expertos se enfrentarán cara a cara para discutir aspectos polémicos y tendencias del sector.

“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, afirma Agustín Torres

Algunos datos recientes sobre el sector digital en España

Según un estudio de la compañía RetailMeNot y otros estudios recientes del sector:

  • El ecommerce crecerá un 13% en los próximos dos años.
  • Se espera que las ventas por Internet en España alcancen en 2016 los 12,81 billones de euros.
  • Se estima que actualmente hay 17 millones de compradores online en España.
  • Cada español destinará este año 661,62 euros a compras
  • La inversión en publicidad digital en España crece frente a 2014 un 20,86% y se sitúa en 1.288,9 millones de euros
  • La inversión de publicidad en medios digitales supone ya el 25,5% del total inversión de medios convencionales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La transformación Digital, núcleo de la nueva edición de eShow Madrid

 En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE