Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Actualidad

12 Mayo, 2015

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce News como único medio español acreditado, estará centrada este año en ´The Future of Customer Engagement Now`, estando organizada en diferentes secciones como Ecommerce, Customerc Analytics y Marketing.

La jornada arrancó ayer lunes por la noche con la apertura de puertas y registro de primeros asistentes, junto a un meeting donde los mismos pudieron hacer networking.

ibmamplify3

#IBMAmplify empieza oficialmente hoy martes con una sesión general  muy interesante,  en la que estarán presentes representantes de empresas destacadas en el entorno digital y del retail; Neil Pierce (Humana), Deepak Advani (IBM), David Walmsley (Marks and Spencer), Blake Chandlee (Facebook), Andres Wolberg-Stok (Citi), Alex Banayan (author), Jennifer Lindstrom (IBM), Jonah Berger (Cramer).

Posteriormente tendrá lugar, The Evolution of Supplier Engagement, con Andrea Munari (MONDADORI), Kathy Stone (CSAA), John Mesberg (IBM), Michael O'Leary (IBM), Dawn Tiura (Sourcing Interest Group), Rob Bernshteyn (Coupa Software), y  Patrice Knight (University of California Health).

Ecommerce

En esta sección se tratará sobre cómo crear una experiencia de marca integrada en todos los canaeles de una empresa, tanto B2B como B2C. Los usuarios podrán descubrir nuevas técnicas, mejores prácticas, tendencias y técnicas para ayudar a sacar el máximo partido a sus implementaciones.

Las sesiones también proporcionarán  a los ejecutivos de sectores como el commerce, ventas, el marketing  y TI,  estrategias probadas, las consideraciones arquitectónicas, case study y habilidades prácticas para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Customer Analytics

En esta zona se centrarán los conocimientos sobre cómo las empresas ponen en marcha  el análisis de cliente, optimizan su customer experiencience, para ayudar a adquirir a los clientes adecuados.

Durante toda la jornada desde Ecommerce News iremos informando de todas las novedades de un evento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE