Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Actualidad

12 Mayo, 2015

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce News como único medio español acreditado, estará centrada este año en ´The Future of Customer Engagement Now`, estando organizada en diferentes secciones como Ecommerce, Customerc Analytics y Marketing.

La jornada arrancó ayer lunes por la noche con la apertura de puertas y registro de primeros asistentes, junto a un meeting donde los mismos pudieron hacer networking.

ibmamplify3

#IBMAmplify empieza oficialmente hoy martes con una sesión general  muy interesante,  en la que estarán presentes representantes de empresas destacadas en el entorno digital y del retail; Neil Pierce (Humana), Deepak Advani (IBM), David Walmsley (Marks and Spencer), Blake Chandlee (Facebook), Andres Wolberg-Stok (Citi), Alex Banayan (author), Jennifer Lindstrom (IBM), Jonah Berger (Cramer).

Posteriormente tendrá lugar, The Evolution of Supplier Engagement, con Andrea Munari (MONDADORI), Kathy Stone (CSAA), John Mesberg (IBM), Michael O'Leary (IBM), Dawn Tiura (Sourcing Interest Group), Rob Bernshteyn (Coupa Software), y  Patrice Knight (University of California Health).

Ecommerce

En esta sección se tratará sobre cómo crear una experiencia de marca integrada en todos los canaeles de una empresa, tanto B2B como B2C. Los usuarios podrán descubrir nuevas técnicas, mejores prácticas, tendencias y técnicas para ayudar a sacar el máximo partido a sus implementaciones.

Las sesiones también proporcionarán  a los ejecutivos de sectores como el commerce, ventas, el marketing  y TI,  estrategias probadas, las consideraciones arquitectónicas, case study y habilidades prácticas para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Customer Analytics

En esta zona se centrarán los conocimientos sobre cómo las empresas ponen en marcha  el análisis de cliente, optimizan su customer experiencience, para ayudar a adquirir a los clientes adecuados.

Durante toda la jornada desde Ecommerce News iremos informando de todas las novedades de un evento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE