Aprende a aumentar tus ventas online con el Taller de Persuasión, Usabilidad & UX por Soho

Eventos

13 Septiembre, 2012

Taller-UsabilidadEcommerce-News te invita a participar en un Taller que consideramos puede ser interesante para aumentar las ventas de tu tienda online. Impartido por el experto Álvaro Añón, se celebrará el 18 y 19 de octubre en Madrid y es una cita imprescindible para responsables de Internet, e-commerce, diseñadores, desarrolladores y todo quien participe de definiciones del canal web. ¡¡EcN te invita a la cena-Networking de bienvenida!!

El comercio electrónico crece en España por encima del 20% anual, pero las tasas de abandono de los clientes siguen siendo superiores al 95%. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo se pueden lograr más conversiones a pesar de la crisis? Todas las respuestas se ofrecen en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” que la consultora Soho impartirá los días 18 y 19 de octubre en Madrid para un grupo exclusivo de asistentes; y con una dinámica similar a un “boot camp”. 

Reserva tu plaza: http://www.soho.es/workshop_usabilidad_persuasion_ux/ 

Código descuento de Ecommerce-News (50 €) por valor de la cena de bienvenida: EC-NEWS

El taller esta dirigido a emprendedores de nuevos proyectos de Internet, responsables de canales web y e-commerce, desarrolladores y diseñadores web o integrantes de equipos de desarrollo de proyectos online que desean potenciar su presencia online, las conversiones y sus ingresos.

Con ese propósito, a lo largo de dos jornadas se abordarán temas como:

• Diseño web centrado en el usuario
• Creación de landing pages efectivas
• Mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario
• Técnicas de persuasión en los canales online
• Prototipado web mediante wireframes
• Incrementar la efectividad de los formularios
• Neuroweb: aumentar la implicación y participación.
• Investigaciones y tests con usuario

Las sesiones se celebrarán en el céntrico Rafael Hoteles Atocha de Madrid y combinará conceptos teóricos con muchos casos y ejercicios prácticos, ejemplos basados en los desarrollos web reales de los primeros asistentes que se registren. El enfoque del taller está especialmente pensado para que los participantes puedan empezar a aplicar lo aprendido de inmediato con el fin de optimizar sus proyectos de Internet y conseguir más conversiones.

El seminario será impartido por el experto Álvaro Añón, CEO de SOHO, empresa especializada en consultoría y desarrollo de proyectos en Internet. Con 20 años de experiencia, está considerado como uno de los mayores especialistas hispanoamericanos en usabilidad y experiencia del usuario. Ha ofrecido más de 50 talleres, capacitando ha mas de 1.200 profesionales.

Entre los clientes a los que ha ayudado a mejorar sus estrategias online figuran empresas como IBM, BBVA, Banco Estado, Banco de Chile, el Instituto de la Seguridad Social de Uruguay, Casinos Enjoy. También ha trabajado para numerosas start-ups y pymes de diversos sectores. La organización cuenta con el apoyo técnico de Sentia Labs, pionera en neurociencia aplicada a la web. 

"En momentos difíciles no necesitamos más ponencias académicas que nos presenten soluciones teóricas a problemas que son prácticos y urgentes”, señala Álvaro Añón, responsable del taller. “Por eso les propongo hacer todo lo contrario: durante dos provechosos días compartiremos conocimientos, la experiencia de sus proyectos y mi propia experiencia de más de 16 años realizando más de 300 consultorías de usabilidad para grandes empresas.”

Las inscripciones en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” ya están abiertas. Los asistentes que se registren antes del 20 de septiembre recibirán un descuento de 155€ sobre el precio del curso y un análisis gratuito de su página web mediante la metodología "eye tracking" valorado en 500€. Además, sus proyectos serán incluidos en los ejemplos y casos prácticos del seminario.



Acerca de SOHO España


SOHO, Internet Más Humana, es una empresa de consultoría en usabilidad y experiencia del usuario web con una experiencia de 16 años en el mercado. Ha realizado más de 300 proyectos para 279 empresas de 12 países y tiene oficinas en España, Chile y Uruguay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE