Aplazame seleccionada para participar en el South Summit 2016 para hablar de financiación en ecommerce

Eventos

28 Julio, 2016

Según el Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR), las soluciones fintech son utilizadas ya por el 70% de los españoles. Un porcentaje que pone de relieve la importancia de este sector hoy en día. Así, la industria Fintech será una de las grandes protagonistas de la nueva edición del South Summit 2016 en la que participará Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, como una de las 100 startups finalistas.

Su participación ha sido posible tras ser elegida entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition donde el Consejo Rector de Spain Startup, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración de este encuentro, en el mes de octubre en Madrid, Aplazame contará con  espacio propio donde dará a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

Además, South Summit se convertirá en un espacio de debate de la industria Fintech en el que se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras en el sector, los cambios en la regulación de la industria o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

South Summit 2016 es un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE, en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecertic lleva el notario digital “a casa” en la concesión de financiación instantánea de Aplazame

Ecertic, compañía española especializada en transformación digital, con procesos de...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

En el pasado eShow BCN 2017, Aplazame se presentó como una de las soluciones de pago...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE