Animalear.com presenta la plataforma de servicios para el cuidado de mascotas

Actualidad

7 Julio, 2017

Ayer, jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios.

El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de más de un centenar de personas. Durante la jornada se compartieron las claves para la mejora de las ventas  del sector veterinario en el mundo online.

Además, los asistentes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes sobre esta nueva forma de gestionar sus negocios con figuras destacadas como Nacho Sala, Co-Fundador y Director de Marketing del portal de ocio y viajes Atrapalo.com, Oscar Puig, CEO y Fundador de Animalear.com y Fernando Chiarri y Director de Servicios animalear.com.

Nacho Sala, transmitió a los asistentes como fueron los inicios de dicho portal de ocio y las inquietudes que presentaban los profesionales del sector ante la revolución online. “Una de las inquietudes para los negocios que empiezan en estas plataformas es si esto funcionará. La respuesta a esto es hacer pruebas. Y es que la filosofía de todas las puntocom que trabajan alrededor del mundo es el test A o B. Si algo no sabes si funciona o no: pruébalo”.

Animalear Servicios es un portal online de gestión de reservas en el que los usuarios podrán encontrar en un solo clic los principales negocios para el cuidado de sus mascotas (veterinarios, peluquerías, residencias y adiestradores) filtrados por cercanía.

En Animalear.com empezamos con la tienda online intentando facilitar la compra de productos a las personas que tienen una mascota. Hace un año lanzamos una app social que te permite contactar y conocer a otras personas que comparten la misma pasión por las mascotas. Pero, con el paso del tiempo comprobamos que los clientes realizaban muchas consultas veterinarias, y esto fue lo que nos acabó convenciendo de que teníamos que crear un espacio para ofrecer servicios y así cerrar este círculo de oferta para mascotas de 360 grados”, afirma Oscar Puig, CEO de Animalear.com.

Los dueños de negocios para mascotas tienen la posibilidad de contar con un gestor de reservas online, desde donde pueden crear contenidos, marcar precios y elegir fechas disponibles para ofrecer sus servicios y captar nuevos clientes sin ningún coste fijo asociado.

Y es que tal y como afirmó Nacho Sala de Atrápalo.com, “estamos viviendo una revolución en la que somos nosotros los que tenemos que decidir si queremos ser actores y aprovechar las oportunidades que nos ofrece o dejarnos arrastrar. De nosotros depende”.

Se estima que el sector mascotas en España mueve alrededor de 1800 millones de euros anuales (Estudio Euromonitor 2017). Una parte importante de ese volumen de negocio está en servicios ofrecidos para mascotas, donde animalear.com ha hecho una apuesta para acercar a los usuarios, dueños de mascotas, al mundo online.  

Animalear.com es un ecommerce español que comercializa productos y servicios para mascotas desde PC y móvil, nacido el 2014. Gracias a su rápido crecimiento se ha posicionado como uno de los principales actores del sector. La empresa ha sido recientemente galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE