American Express se alía con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway en el lanzamiento de “Online’s Day Off”

EEUU

18 Septiembre, 2014

American Express se ha asociado con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway para presentar Online’s Day Off, donde estos tres pioneros del comercio electrónico demostrarán en el mundo físico cómo han logrado su éxito online y presentarán nuevas oportunidades de networking para las pequeñas empresas.

"El Online’s Day Off, como muchas de las otras iniciativas comerciales de American Express, fue creado para conectar a nuestros asociados de las pequeñas empresas con empresarios y expertos de la industria que pueden ayudarles a navegar con éxito en un entorno empresarial en constante cambio", dijo Ed Jay, vicepresidente ejecutivo de servicios mercantiles en América de American Express. "Sobre todo, queremos ayudar a los pequeños comerciantes y qué mejor manera de hacerlo que proporcionándoles los recursos que les permitan hacer crecer su negocio."

Birchbox, Bonobos y Rent the Runway se han establecido como exitosos retailers online antes de llevar su innovación al offline. Birchbox abrió una tienda física donde los consumidores pueden elegir entre una selección de productos de belleza, aseo y estilo de vida; Guideshops de Bonobos permite a los clientes comprar los últimos estilos de la marca de ropa en un ambiente personalizado; y en Rent the Runway los consumidores pueden dar de alta a estilistas conocidos para encontrar el look adecuado para sus próximos eventos.

"Aunque hemos nacido como una marca digital, tener una presencia offline ha sido todo un éxito para las ventas, el marketing y el servicio del canal, así que estamos muy contentos de compartir nuestros puntos de vista como parte del Online’s Day Off", dijo Andy Dunn, CEO y fundador de Bonobos Inc. "Hemos aprendido que el futuro del retail no es exclusivamente en línea o fuera de ella, por lo que estamos impulsando aún más el movimiento 'clicks to bricks'."

Los participantes en este evento compartirán sus ideas de negocios en una conferencia de liderazgo de pensamiento el 18 de septiembre, que explorará las tendencias de moda, retail y comercio electrónico. La discusión también cubrirá cómo estos retailers utilizaron la tecnología para pasar de pequeños comerciantes a famosos players en la categoría retail en la actualidad.

Por otra parte, el 20 de septiembre, habrá un evento especial de compras que permitirá a los consumidores experimentar a tres marcas online emergentes - GLAMSQUAD, Mantry y Ringly - en persona. Birchbox, Bonobos y Rent the Runway será la sede de estas marcas online en sus tiendas físicas. Los consumidores podrán comprar productos y aprovechar de ofertas y experiencias especiales. SHUTL, una compañía de eBay que ofrece servicio de mensajería, ofrecerá la entrega de las compras el mismo día a los que consuman en las tiendas ese día.

Andy Dunn de Bonobos añadió: "El Online’s Day Off proporcionará una plataforma para pequeñas marcas online para probar el mercado offline en un entorno sin riesgo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Conectividad, simplicidad e inmediatez, las demandas de los millennials a los comercios actuales

American Express celebró el 15 de junio el foro “Omnicanalidad y su incidencia en los...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE