Amazon celebra su 20º Aniversario con Premium Day, un día con ofertas exclusivas para sus clientes Premium

Actualidad

8 julio, 2015

La semana que viene Amazon cumple 20 años. Y la compañía lo celebrará con una jornada global de compras reservada exclusivamente para sus clientes Premium: el Premium Day. Ese día Amazon.es contará con más ofertas que en Black Friday

El próximo miércoles 15 de julio, tanto los que ya son miembros de Amazon Premium como aquellos que se suscriban antes de esa fecha o incluso ese mismo día, podrán acceder a centenares de ofertas y disfrutar de envíos gratuitos en 1 Día ilimitados. Los miembros de Amazon Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria podrán acceder a estos descuentos a las doce de la noche, con nuevas ofertas cada 10 minutos a partir de las 8:00 de la mañana. Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium  

“El Premium Day es una jornada de compras global con más ofertas que Black Friday reservada únicamente para los miembros de Amazon Premium de todo el mundo. Cada día recibimos comentarios de clientes suscritos a este programa diciéndonos cómo les gusta Amazon Premium; y lo continuaremos mejorando”, afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Premium. “Si aún no eres miembro de Amazon Premium, querrás suscribirte para no perderte una de las jornadas de descuentos más espectaculares del mundo”.

“Queremos celebrar los 20 años de Amazon por todo lo alto. El próximo miércoles 15 de julio ofreceremos a los clientes Premium de Amazon.es centenares de productos con descuentos increíbles. En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Amazon Italy. “En cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos. Los números hablan: el año pasado el número de clientes Amazon Premium en España se duplicó. Y esto es solo el principio”.

Amazon Premium en España

Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en España en 2011, justo el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Los clientes suscritos a Amazon Premium disponen de envíos gratis en 1 Día ilimitados para más de un millón de productos así como envíos en 2-3 Días para millones de artículos más por 19,95€ al año. Además, desde octubre de 2014 los miembros Premium en España también pueden acceder 9 horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP. Los inscritos en Amazon Premium también gozan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy –una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde– y, desde 2013, los clientes Premium de Amazon.es disfrutan gratis de la Entrega el Día de Lanzamiento, que les permite recibir libros, DVD’s, CD’s, videojuegos y muchos más productos el mismo día que se ponen a la venta oficialmente.

Disfruta del Premium Day estés donde estés

El próximo miércoles 15 de julio los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras en decenas de productos distintos, desde artículos de electrónica, juguetes, videojuegos o muebles de jardín hasta moda, zapatos, menaje de cocina o artículos deportivos o para bebés, entre otros. Los clientes se beneficiarán de descuentos en artículos para el hogar, sus aventuras veraniegas o la vuelta al cole. Además, no pasa nada si están de vacaciones o atrapados en la operación salida: los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras estén donde estén a través de su móvil o tablet gracias a la app gratuita de Amazon, que les permitirá acceder a los descuentos fácilmente desde cualquier lugar.

 

Concurso de Fotografía #PremiumLiving

Hoy, Amazon también invita a sus clientes Premium en España a participar en un concurso de fotografía global: #PremiumLiving. A través de esta competición los clientes podrán ganar el importe equivalente a 10.000 dólares en cheques regalo de Amazon.es por sus instantáneas mostrando cómo Amazon Premium les ha ofrecido la posibilidad de disfrutar más de su tiempo libre. ¿Haciendo tus compras en un clic has ahorrado suficiente tiempo como para ir a correr por la playa, quedar con los amigos o jugar con tus hijos? ¡Saca una foto del momento y compártela con nosotros! Todas aquellas personas que quieran participar podrán subir sus instantáneas en www.amazon.es/premiumliving. Se seleccionará a un ganador en cada país en base a la fotografía que mejor refleje el estilo de vida Premium.

Amazon ha encargado a artistas de todo el mundo, desde Barcelona a Tokyo pasando por Seattle o Berlín, que hicieran su propia interpretación del estilo de vida Amazon Premium. Puedes ver el resultado de su trabajo en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon vendió más durante su pasado Prime Day que en el Black Friday

Amazon cumplió la semana pasada 20 años. Y para celebrarlo, puso en marcha el ´Premium...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE