Amazon celebra su 20º Aniversario con Premium Day, un día con ofertas exclusivas para sus clientes Premium

Actualidad

8 Julio, 2015

La semana que viene Amazon cumple 20 años. Y la compañía lo celebrará con una jornada global de compras reservada exclusivamente para sus clientes Premium: el Premium Day. Ese día Amazon.es contará con más ofertas que en Black Friday

El próximo miércoles 15 de julio, tanto los que ya son miembros de Amazon Premium como aquellos que se suscriban antes de esa fecha o incluso ese mismo día, podrán acceder a centenares de ofertas y disfrutar de envíos gratuitos en 1 Día ilimitados. Los miembros de Amazon Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria podrán acceder a estos descuentos a las doce de la noche, con nuevas ofertas cada 10 minutos a partir de las 8:00 de la mañana. Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium  

“El Premium Day es una jornada de compras global con más ofertas que Black Friday reservada únicamente para los miembros de Amazon Premium de todo el mundo. Cada día recibimos comentarios de clientes suscritos a este programa diciéndonos cómo les gusta Amazon Premium; y lo continuaremos mejorando”, afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Premium. “Si aún no eres miembro de Amazon Premium, querrás suscribirte para no perderte una de las jornadas de descuentos más espectaculares del mundo”.

“Queremos celebrar los 20 años de Amazon por todo lo alto. El próximo miércoles 15 de julio ofreceremos a los clientes Premium de Amazon.es centenares de productos con descuentos increíbles. En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Amazon Italy. “En cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos. Los números hablan: el año pasado el número de clientes Amazon Premium en España se duplicó. Y esto es solo el principio”.

Amazon Premium en España

Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en España en 2011, justo el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Los clientes suscritos a Amazon Premium disponen de envíos gratis en 1 Día ilimitados para más de un millón de productos así como envíos en 2-3 Días para millones de artículos más por 19,95€ al año. Además, desde octubre de 2014 los miembros Premium en España también pueden acceder 9 horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP. Los inscritos en Amazon Premium también gozan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy –una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde– y, desde 2013, los clientes Premium de Amazon.es disfrutan gratis de la Entrega el Día de Lanzamiento, que les permite recibir libros, DVD’s, CD’s, videojuegos y muchos más productos el mismo día que se ponen a la venta oficialmente.

Disfruta del Premium Day estés donde estés

El próximo miércoles 15 de julio los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras en decenas de productos distintos, desde artículos de electrónica, juguetes, videojuegos o muebles de jardín hasta moda, zapatos, menaje de cocina o artículos deportivos o para bebés, entre otros. Los clientes se beneficiarán de descuentos en artículos para el hogar, sus aventuras veraniegas o la vuelta al cole. Además, no pasa nada si están de vacaciones o atrapados en la operación salida: los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras estén donde estén a través de su móvil o tablet gracias a la app gratuita de Amazon, que les permitirá acceder a los descuentos fácilmente desde cualquier lugar.

 

Concurso de Fotografía #PremiumLiving

Hoy, Amazon también invita a sus clientes Premium en España a participar en un concurso de fotografía global: #PremiumLiving. A través de esta competición los clientes podrán ganar el importe equivalente a 10.000 dólares en cheques regalo de Amazon.es por sus instantáneas mostrando cómo Amazon Premium les ha ofrecido la posibilidad de disfrutar más de su tiempo libre. ¿Haciendo tus compras en un clic has ahorrado suficiente tiempo como para ir a correr por la playa, quedar con los amigos o jugar con tus hijos? ¡Saca una foto del momento y compártela con nosotros! Todas aquellas personas que quieran participar podrán subir sus instantáneas en www.amazon.es/premiumliving. Se seleccionará a un ganador en cada país en base a la fotografía que mejor refleje el estilo de vida Premium.

Amazon ha encargado a artistas de todo el mundo, desde Barcelona a Tokyo pasando por Seattle o Berlín, que hicieran su propia interpretación del estilo de vida Amazon Premium. Puedes ver el resultado de su trabajo en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon vendió más durante su pasado Prime Day que en el Black Friday

Amazon cumplió la semana pasada 20 años. Y para celebrarlo, puso en marcha el ´Premium...

  • 20 Julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE