Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

Eventos

16 octubre, 2015

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a los proyectos empresariales más innovadores del sector digital y que tiene lugar en el marco de la European Ecommerce Conference (Bilbao, 18 y 19 de noviembre). El perfil de empresa al que va dirigido este concurso son startups que operan en el entorno del e-commerce, cuentan con menos de tres años de vida y con una facturación inferior a un millón de euros.

Las empresas interesadas en participar en el certamen disponen hasta el próximo 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez recibidas, del 27 de octubre al 3 de noviembre, un jurado profesional seleccionará a los diez finalistas que serán los elegidos para presentar sus proyectos durante la celebración del EEC Launch 2015.

Las startups finalistas deberán realizar un ‘elevator pitch’ ante profesionales del sector, que serán los encargados de determinar el ganador del concurso. La empresa ganadora recibirá un premio de 2.500 euros, un pack de asesoramiento para su empresa y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015. El resto de finalistas recibirán 2 Gold Pass para el EEC 2015 y 150 euros en concepto de dietas.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, patrocina el evento por tercer año consecutivo, reafirmando su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo de proyectos personales y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La recuperación de los honorarios de las agencias digitales comienza a consolidarse en...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba confirma que llegará a Madrid en febrero de 2017

China es el país más importante del ecommerce desde 2013. Con 650.000 millones de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE