Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

Eventos

16 Octubre, 2015

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a los proyectos empresariales más innovadores del sector digital y que tiene lugar en el marco de la European Ecommerce Conference (Bilbao, 18 y 19 de noviembre). El perfil de empresa al que va dirigido este concurso son startups que operan en el entorno del e-commerce, cuentan con menos de tres años de vida y con una facturación inferior a un millón de euros.

Las empresas interesadas en participar en el certamen disponen hasta el próximo 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez recibidas, del 27 de octubre al 3 de noviembre, un jurado profesional seleccionará a los diez finalistas que serán los elegidos para presentar sus proyectos durante la celebración del EEC Launch 2015.

Las startups finalistas deberán realizar un ‘elevator pitch’ ante profesionales del sector, que serán los encargados de determinar el ganador del concurso. La empresa ganadora recibirá un premio de 2.500 euros, un pack de asesoramiento para su empresa y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015. El resto de finalistas recibirán 2 Gold Pass para el EEC 2015 y 150 euros en concepto de dietas.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, patrocina el evento por tercer año consecutivo, reafirmando su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo de proyectos personales y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La recuperación de los honorarios de las agencias digitales comienza a consolidarse en...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba confirma que llegará a Madrid en febrero de 2017

China es el país más importante del ecommerce desde 2013. Con 650.000 millones de...

  • 16 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE