adigital pone en marcha una misión tecnológica a Brasil

Eventos

20 Abril, 2012

ecommerceBrasil se ha convertido en el mercado latinoamericano más atractivo para la inversión internacional. Con más de 190 millones de habitantes es una de las economías de más rápido crecimiento en los últimos años, colocándose como la séptima del mundo en producto nacional bruto nominal. La ciudad de Sao Paulo es el centro de negocios e innovación del país.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Fundación Banesto, Barcelona Activa y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organizan un Misión Tecnológica a Sao Paulo que tendrá lugar entre los días 17 al 23 de junio de 2012.

Las actividades a realizar en esta misión consistirán en:

  • Sesión de captación previa al viaje en la que se formará a las empresas sobre el entorno empresarial en Brasil, a nivel legal, fiscal y cultural, preparando a los asistentes para poder presentar su apoyo ante posibles partners locales.
  • Agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales que operan en Brasil
  • Agenda de negocio a medida para cada uno de los asistentes, a trabajar entre la empresa asistente y la Oficina Comercial de ICEX en Sao Paulo.
  • Asistencia a actos de networking con destacadas empresas y profesionales de la economía digital en Sao Paulo

El coste de la misión será financiado al 100% por las entidades organizadoras, a excepción de vuelos y hoteles. Se solicitará un depósito de 450€ que se devolverá una vez finalizada la misión y superada la auditoría de cumplimiento de objetivos.

Para más información e inscripciones, pulse aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE