Abierta la inscripción para la II edición de Ecommfest

Eventos

10 Noviembre, 2017

El festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest ’17, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que se enfrenta en el día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla, conocerán la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico, aunque éste será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a algunos especialistas del mundo eCommerce más importantes del país, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentesAlicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo HawkersSora Sans, Responsable de Marketing Digital y Analítica Web en Tiendanimal, Martina Font, eCommerce Manager en KartoxKristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin HomeJordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Luis Alcalá, Fundador de la agencia de comercio electrónico FreshCommerceCoqui García, Directora Área Negocios PCTTDaniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten CanariasSergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage y Noemí Brito,  Directora del Área de Derecho Digital en Legistel.

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular a través de Parque Científico y Tecnológico, Intech Tenerife, en el marco de su estrategia Tenerife 2030. También cuenta con el patrocinio de  Seur Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de desarrollo, Paga +Tarde, FGULL, Digital Origin y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE