A dos semanas del inicio de OMWeek Madrid, la organización presenta la agenda completa de ponencias

Eventos

21 Octubre, 2013

OMWeek Madrid ultima los detalles para el CongressExperience que dará inicio el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre. OMWeek anuncia la agenda completa de ponencias y speakers que estarán presentes cada día en las diferentes temáticas: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Ecommerce y Social Media. Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, VP de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, Global Digital Director de Pirelli; Fernando Boza, Head of Multichanel del Banco Santander.

El congreso, que congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, ha conseguido integrar en su agenda a algunas marcas y speakers que participan por primera vez en un evento España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

  • El día 4 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Steve Chazin, Autor y Experto en Marketing Apple, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox o Arturo Marín Director de Desarrollo de Negocio de Facebook.
  • El día 5 de noviembre será el Search Marketing Day donde se expondrán  las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se ecuentran Aleyda Solis international SEO en SEER Interactive, Mássimo Burgio, President at Global Search Interactive, Lee Odden, CEO en TopRank o Jonathan Beeston, Director New Product Innovation en Adobe.
  • El día 6 de noviembre se celebrará el Performance Marketing Day que abordará la temática relacionada con el Marketing de resultados. Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com y Geno Purssakov, Affiliate Marketing Consultant serán algunos de los ponentes de esta jornada.
  • El día 7 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan David Sierra, eCommerce Marketing Manager de Adidas; Celia Pronto, Marketing & eCommerce Director en Ford Retail; Daniel de Santiago Head of Onlie de Pepe Jeans; Carlos Alexander Ramírez, Country Manager de Zalando o Marta Panera, International PR Director and Business Development de Showroomprive.
  • Para finalizar la primera semana de evento, el día 8 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a una estrategia eficaz para abordar al cliente y una campaña sólida en redes sociales de la mano de ponentes como Lars Silberbauer, Head of Social Media en Lego; Pepe López de Ayala, Managing Director en Twitter Spain o  Javier López Varcárcel, European Digital Specialits en Kellog’s.

OMWeek es el primer CongressExperience de estas características en España, concentrará en 10 días y 2 ciudades, las últimas tendencias y novedades en las 5 principales categorías del Marketing Digital. En Barcelona, OMWeek se celebrará del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center.

Esta primera edición de OMWeek espera contar con un total de 4,000 asistentes entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE