A Coruña recibe el día 17 de abril el road show Impulsando Pymes con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña

Eventos

9 Abril, 2013

A Coruña se une al grupo de ciudades que acogerán esta edición 2013 de Impulsando Pymes.  El encuentro se desarrollará por medio de 10 microponencias de 10 minutos de duración en las que, los asistentes, se beneficiarán de estrategias aportadas por las empresas impulsoras del proyecto a través de cuatro pilares fundamentales:Financiación, Innovación, Internacionalización, y Eficiencia Energética.

El Encuentro se desarrollará en el Centro Ágora desde las 9:00h a las 11:30 h y bajo el lema: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña. La apertura correrá a cargo de la Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Empleo y Empresa, Sra. Dña. María Luisa Cid Castro. Para asistir, la inscripción puede realizarse de forma gratuita a través de la webwww.impulsandopymes.com. En ella, las empresas podrán disfrutar además deCafénet o Espacio Pyme, apartados creados para que las Pymes puedan tener un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se entregará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”. Impulsando Pymes es un movimiento que traslada a las Pymes la necesidad de pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas, para encontrar el camino que hagan mejorar los negocios.

Encuentros programados:


1. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora

2. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales

3. Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.

4. Valencia: 22 de mayo. ADEIT Fundación Universidad – Empresa de Valencia

5. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia

6. Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos

7. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

La entidad pública Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, ya ha...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué las pymes deberían invertir más en marketing de recomendación?

Conseguir que el cliente satisfecho actúe como prescriptor frente al mercado es clave...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE