A Coruña recibe el día 17 de abril el road show Impulsando Pymes con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña

Eventos

9 Abril, 2013

A Coruña se une al grupo de ciudades que acogerán esta edición 2013 de Impulsando Pymes.  El encuentro se desarrollará por medio de 10 microponencias de 10 minutos de duración en las que, los asistentes, se beneficiarán de estrategias aportadas por las empresas impulsoras del proyecto a través de cuatro pilares fundamentales:Financiación, Innovación, Internacionalización, y Eficiencia Energética.

El Encuentro se desarrollará en el Centro Ágora desde las 9:00h a las 11:30 h y bajo el lema: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña. La apertura correrá a cargo de la Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Empleo y Empresa, Sra. Dña. María Luisa Cid Castro. Para asistir, la inscripción puede realizarse de forma gratuita a través de la webwww.impulsandopymes.com. En ella, las empresas podrán disfrutar además deCafénet o Espacio Pyme, apartados creados para que las Pymes puedan tener un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se entregará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”. Impulsando Pymes es un movimiento que traslada a las Pymes la necesidad de pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas, para encontrar el camino que hagan mejorar los negocios.

Encuentros programados:


1. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora

2. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales

3. Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.

4. Valencia: 22 de mayo. ADEIT Fundación Universidad – Empresa de Valencia

5. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia

6. Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos

7. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE